Hero image

Restaurante la loma

+34 642 00 95 01
Calle Extremadura, 17, 30400 Caravaca de la Cruz, Murcia Spain
Open Today: 12:00 PM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Restaurante en una zona tranquila de Caravaca, en un club con instalaciones deportivas. Buen ambiente, servicio aceptable, la comida el punto más débil, carne demasiado especiada con romero, para ser ibérica demasiado dura. Gyozas fritas sin mucho sabor...en general nada estuvo malo pero teníamos mayores expectativas.
Hemos comido muy bien. El arroz estaba delicioso y buen maridaje de albariño para ser arroz con pulpo.
Trato excelente. Da gusto ver muchas referencias distintas de vino en un local.
Volveremos
Nos ha sorprendido muy gratamente este restaurante que aunque en apariencia es sencillo, incluye en su carta algunos platos muy originales y deliciosos. El tartar de atún, los caballitos negros, la gran variedad de croquetas (de trufa, boketus, jamón ibérico ); tostas, calamares, pulpo, ensaladas. y todo a precios populares. Además de un gran comedor, dispone de una amplia terraza muy agradable. El personal muy amable y profesional.
Lo recomiendo 100%. Volveremos.
Ubicado en un polideportivo, una grata sorpresa por la cocina que han llevado a cabo. Servicio muy atento y amables, precio calidad muy correcto. Recomendable al 100%.
Carta pretenciosa, el tataki de salmón no es más que salmón ahumado, la musse de limón es un helado de limón en bloque de hielo, tiempos mal coordinados, terminamos el plato principal y vinieron los entrantes, muy decepcionante.
Las marineras riquísimas, bacalao y cordero exquisito y lo mejor el postre de mouse de limón con miloja.
Acabamos de comer en este sitio que no conocíamos. Todo estupendo, la comida, la atención y amabilidad de los que nos han atendido y la relación calidad/ precio. Cómo recomendación la ensalada de tomate y bonito, el costillar y la tosta de secreto. En los cafés hayque pedir "asiáticos"! Una preparación sensacional. Con el vino si os dejáis aconsejar os servirán vino de la zona estupendo. Volveremos!
La comida espectacular y la camarera super atenta muy profesional, una buena zona para aparcar, un 10 para el restaurante

Quick Facts About Restaurante la loma



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 04:00 PM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 12:00 PM - 12:00 AM
Saturday 12:00 PM - 12:00 AM
Sunday 02:00 AM - 05:00 PM

How to go there

Location