Hero image

Restaurante La Isla - Vinaròs

+34 964 45 23 58
Passeig de Sant Pere, 5, 12500 Vinaròs, Castelló Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Other
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

De las mejores arrocerías del pueblo. Tienen variedad de arroces, aunque las fotos que adjunto son del menú del langostino que suele celebrarse en junio. Estaba todo buenísimo, pues el producto es del terreno y la calidad se palpa. El servicio es bueno aunque los camareros no son demasiado simpáticos. Recomiendo comer en la terraza, aprovechando así las vistas al mar.
Sitio espectacular. Nos recomendaron el restaurante y no nos defraudó. Pedimos unas navajas, unos chipironcitos con habitas y ajetes tiernos y los famosos langostinos de Vinarós. Luego cada uno de los que fuimos pedimos un pescado que nos supo a gloria. La atención por parte de Agustín fue excepcional siempre atento a nuestras necesidades. Lo recomendaremos a todos nuestros amigos.
Estuve éste sábado 13 de abril con unas amigas comiendo en el restaurante, era nuestra primera vez, fuimos por recomendación. Comimos muy bien, la atención del personal del restaurante fue estupenda, nos sentimos como si estuvieramos en nuestra propia casa, las vistas bonitas. Si van a Vinaròs y quieren comer unos buenos langostinos, una buena fideuá, o cualquier otra cosa que pidan, les va a gustar. Son productos frescos y el precio nos sorprendió, más barato de lo que esperábamos.
Quedamos tan contentas que he querido escribir estás líneas para darles públicamente la enhorabuena y las gracias por todo. Nos pilla lejos de casa, pero si volvemos algún día a Vinaròs que espero que si, nuestro restaurante para comer será sin duda "Restaurante La Isla"
Lo descubrimos entre una línea entera de restaurantes y terrazas, era sin duda el que mejor aspecto tenía.
Y se veía reflejado tanto en el nivel de la comida, siendo muy parecidos los platos en todos los de la línea de la playa.
También destacar que el precio era alto y en algunos casos excesivos a nuestro parecer, en comparación con las mismas raciones de otros sitios.
Carísimo para lo que ofrece y pésima calidad de la comida. Además de que en el trato son bastante desagradables y bordes. El encargado de barba, un prepotente. Menudo trato da al cliente. El “plato” de almejas es eso de la foto y cobran 16,50€….encima la salsa estaba refrita y las almejas duras. El otro plato (que en carta aparece como sepia con gambas y “verduras”) pues la verdura es lo que se ve en la foto: dos alcachofas a trozos y cuatro habas. Y cobran 17€ ese plato. Un robo y un trato pésimo. No volveremos.
El filete de ternera, el rape a la marinera y la tarta de queso estaba muy bueno. Las croquetas de marisco no esta mal y la escalibada con anchoas no tanto, lastima que el pan no estaba bueno.
Tienen una carta con muchas cosas apetecibles y que me dificultaba la selección, no queríamos comer mucho por que después tenía que conducir y no sabía si los platos eran muy grandes.
El camarero muy correcto nos indicó lo que teníamos que coger para acompañar el arroz a banda que Eso teníamos claro que queríamos comerlo, una ración para compartir de sepia de la casa salteado con verduras, fantástica.
Acompañado de pan tostado con alioli ????
El arroz a banda abundante y muy sabroso.
Comida agradable en las mesas exteriores del paseo disfrutando deĺ buen tiempo y de las vistas a la playa.
Recomendable
Siempre que voy a Vinaroz como en este restaurante.
Espectacular. Trato excelente y muy familiar.
Relación calidad-precio inmejorable y los menús degustación que siempre van cambiando, abundantes y exquisitos.
Los arroces siempre en su punto perfecto y sabrosísimos.
La terraza con vistas al mar preciosa...
No le puedo poner un pero.. un sitio excelente al que siempre tenemos ganas de volver.

Quick Facts About Restaurante La Isla - Vinaròs



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday Closed
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday Closed
Sunday Closed

How to go there

Location