Restaurante la Granja Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Sitio ideal para comer bien y tranquilo! Toda la carta es de comida casera con productos de calidad y a buen precio. Comimos chuletón de vaca de retinto a la brasa, tostas y albóndigas todo muy bueno y recomendable. Los postres también son caseros y muy buenos especialmente la tarta de queso payoyo. El lugar a pesar de no estar en el centro está bien situado y dispone de bastante aparcamiento a sus alrededores. El trato y el ambiente del restaurante es muy agradable. Sin duda repetiremos, y es un sitio de confianza para comer en Conil.
De los mejores restaurantes que hemos estado en Conil. Comida casera de calidad, los platos fuera de carta siempre son un acierto.
A destacar la tortilla vaga de chicharrón y sobre todo la tarta de queso payoyo, la mejor que hemos probado.
Todo de 10.Un sitio para repetir muchas veces más!!!!Comimos arroz con pollo y croquetas de chuleta,brownie y tarta de queso, calidad de la buena. 100% recomendable
Ni un solo pero. Tenía reserva a las 15 pero he llegado a las 14:30 y me han atendido sin problema. He comido la ensaladilla, el bacalao a baja temperatura y de postre la tarta de queso. Creo que he acertado está todo super rico. El personal super atento y amable. Recomendable al 100% gracias.
INCREÍBLE.
Obligatorio venir a probar este restaurante si vienes a Conil. Se nota el cambio, la nueva gestión es maravillosa en todos los sentidos.
La comida es espectacular, la primera vez que vinimos comimos de menú, y estaba todo riquísimo y a buen precio.
Hoy hemos probado las croquetas de vaca (que están buenas a rabiar, se nota que son caseras), las coquinas (con un sabor espectacular), la tortilla vaga (es increíble lo buena que puede llegar a estar una tortilla), y la entraña, que de verdad es para que se te caiga la lagrimilla del sabor tan rico que tenía y lo tierna que estaba. De postre hemos probado la tarta de queso y la de hojaldre de manzana, y ambas estaban espectaculares.
Mencionar también el detalle tan cuqui del baño de mujeres, donde puedes encontrar accesorios de higiene íntima que siempre vienen bien.
Y por supuesto, destacar la atención de Lucía, súper atenta, simpática, eficiente, y te recomienda lo que le pidas, acertando en todo.
Volveremos sin duda, ¡gracias por todo!
Sitio muy agradable, todo riquísimo y muy atentos. Los platos tienen un toque especial que sorprende, los postres caseros espectaculares. Será parada obligatoria cuando vengamos a Conil.
Decidimos cenar en este restaurante, guiándonos por las reseñas de otros clientes, y espero que esta reseña sirva como incentivo para que otros se animen. El sitio es muy acogedor, sobro todo un jardín/terraza habilitado. El trato del personal, inmejorable. La comida espectacular, empezamos por unas croquetas de chuleta de vaca, deliciosas y muy cremosas, todo un manjar para los amantes de las croquetas!! Presa ibérica, muy jugosa y fresca. Y para terminar he de admitir que es una de mas mejores tartas de queso que he probado jamás! 200% casera, con auténtico queso payoyo y una fina capa de salsa mango. Un orgasmo para el paladar!! No os arrepentiréis si probáis.
Vinimos a comer de casualidad y la es verdad que fue todo un acierto.
El arroz presa ibérica espectacular y con un toque del cocinero muy especial. También pedimos un pedazo de chuletón de retinto con un sabor...????. Y ya para rematar, la tarta de queso que se deshacia en la boca.
Así que, totalmente recomendable. Repetiremos seguro.
Quick Facts About Restaurante la Granja
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 04:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 02:00 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 04:00 PM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places