Hero image

Restaurante la Gaviota

+34 822 90 98 50
C. la Fajana, 0, 38726, Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 02:00 AM - 06:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Un sitio de 10, fantástico, el mejor atún que he probado.
La atención de todos los camareros fue muy buena, en especial de la chica que nos estuvo explicando toda la carta muy bien, con actitud muy alegre y dándonos recomendaciones. Nos dijo que era temporada del atún y sin dudarlo lo pedimos, se nota que cuidan el producto y que es fresco.
Pedimos chips de boniato fritas con guacamole, ceviche de pescado local, ración de vieja a la espalda, tartar de atún y tataki de atún. Todo estuvo increíble, riquísimo. Nunca habíamos probado la vieja y nos sorprendió para bien, riquísima. Repetimos el tataki de atún porque nos encantó.
De postre pedimos la crema de limón y el polvito canario, muy buenos ambos.
Las vistas del sitio son espectaculares, con el mar de fondo hace que la velada sea muy agradable. Justo al lado están las piscinas de La Fajana, una pena que por el viento que hacía no pude darme un baño. Pero eso sí, saqué unas fotos chulísimas.
Un lugar muy lindo, tranquilo, disfrutando de las vistas al lado del mar. Se come muy rico y sano. Lo recomiendo. La hamburguesa de atún está riquísima. Sus pescados muy frescos. El Chips de boniatos con guacomole es una delicia. Volvería a visitarlos para comer sus ricos platos.
Espectacular. Fue una auténtica sorpresa. Fuimos de visita a las piscinas naturales de La Fajana y terminamos comiendo ahí. La camarera muy amable nos explicó toda la carta detalladamente. Comimos un guacamole con chips de boniato, un tomate a la brasa (que estaba realmente increíble) y por último, un tataki de atún. Sin duda, si volvemos a La Palma repetiremos.
Enclavado en la parte de barlovento ,donde se encuentran las piscinas naturales .Tenemos este restaurante con productos frescos y de la zona .La comida puro espectáculo ,los chips de boniato ,el lomo de albacora o la ensalada me gusto todo esos sabores y contrastes .Menu variado y mezclando cultura,y postres sencillos no carta extensa algunos propios de la isla y otros de la casa quedamos satisfechos .Una gran experiencia que despierta el paladar más exigente.Quedamos muy contentos por el servicio ,la amabilidad ,la explicación de la carta y el trato al cliente .No hay nada que reste al servicio prestado . Recomendado
Había pensado comer en otro restaurante, pero después de un baño en las piscinas me dio pereza coger el coche y ni me arrepiento. Tuve que comer dentro porque fuera estaba todo lleno, mejor hacer reserva. Las vistas son inmejorables. El personal es muy agradable y atento, trabajo cara al público y se nota cuando un trabajador está contento.
La comida muy rica y, si estás de visita y aún no la has probado, la dorada especial roja es espectacular y cuando hace calor entra muy bien hahaha
Querría agradeceros el buen trato, estuve muy agusto ????
SIN DUDA UN LUGAR MUY RECOMENDABLE. POR LAS VISTAS EL MAR , PERO SOBRE TODO POR LA COMIDA. LOGICO QUE EN SITIOS PEQUEÑOS CON MUCHA GENTE SE TARDE EN SENTARSE. RECOMIENDO LLAMAR ANTES PARA RESERVAR MESA O VER DISPONIBILIDAD.
woooowwwew!!! De verdad que no dejéis de venir a este restaurante: el servicio IMPECABLE, la localización INCREÍBLE y a lo que vienes a un restaurante que es a comer bien: hacía tiempo que no comía tan bien y tan rico!! Y eso que soy de comer y me encanta probar cosas nuevas, solo puedo decir que hay que venir a La Gaviota!!! Me lo guardo para siempre, me gusta probar cosas nuevas aún así sé que aquí volveré!!! SEGURÍSIMO!!! Gracias por esta velada
Sólo puedo decir una cosa…ESPECTACULAR!!
Amazing gastronomical experience!
Una experiencia gastronómica inolvidable. Platos muy diferentes, frescos, sabrosos y entorno al atún que es su especialidad. A partir de ya, será visita obligada en la isla.
Willy y Gueli (espero que esté bien escrito????????) junto a su equipo, han hecho un gran trabajo en un entorno acogedor y cercano.

Quick Facts About Restaurante la Gaviota



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 06:00 PM
Wednesday 02:00 AM - 06:00 PM
Thursday 02:00 AM - 06:00 PM
Friday 02:00 AM - 06:00 PM
Saturday 02:00 AM - 06:00 PM
Sunday 02:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location