Restaurante La Fábrica Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Un restaurante muy agradable, la comida muy buena, relación calidad precio buena, aunque debería tener algún entrante más...
El personal agradable, todo limpio (restaurante y baños), comida casera y no congelada, buenas instalaciones (parking, parque, terraza, salón, que por cierto precioso el salón).
Y lo mejor el horario, ya que como cierra a las 17h da tiempo a almorzar tranquilamente después de la visita del tren minero.
Fuimos una familia de 7 adultos, una niña y un bebé, y pagamos unos 33€ por adulto.
Experiencia insuperable. Fuimos a pasar el día a río tinto para ver las minas y comimos en este restaurante. Los camareros son excepcionales, muy atentos durante todo el servicio. La comida insuperable, recomendable la ensalada de tomate rosa y las alcachofas de entrante, de segundo pedimos entrecot, solomillo y chuletitas y estaban espectaculares.
El precio está muy bien, no es para nada caro para la calidad que tiene.
Recomendable reservar en fechas de puentes etc.
Fuimos a comer tras la visita en tren por Riotinto, recomendable 100%. Pedimos croquetas cremosas de jamón para compartir, excelentes y de plato principal Atún rojo de Isla Cristina, sabroso, tierno y muy fresco. Otros comensales pidieron presa con mojo picón, también delicioso. Tomamos postre y café, salimos a unos 30€ por persona. La atención fue muy buena a pesar de que llegamos mucha gente de golpe y la cocina estaba saturada, para repetir.
Restaurante sorprendente, la comida está buenísima, las cantidades muy bien y la atención también, son atentos y rápidos. Tienen una terraza muy agradable que pudimos disfrutar con nuestra perra y en el interior es muy chulo.
Rica gastronomía con productos locales como el cerdo ibérico y verduras de temporada, complementada con ofertas fuera de carta. Deliciosos postres caseros y personal amable y eficiente.
Amplia y agradable terraza, cuenta también con salón interior.
Mi experiencia en este restaurante fue bastante positiva en general. El ambiente es agradable y el servicio, aunque bueno, podría mejorar en la gestión de las comandas. Los camareros son atentos, aunque a veces un poco despistados. Sin embargo, la comida es el punto destacado; las flores de alcachofas estaban deliciosas y el entrecot era razonablemente bueno. En resumen, es un lugar recomendable para disfrutar de una comida agradable.
Maravilla de comida, las croquetas buenísimas, la carne tremenda, servicio bueno, me cambiaron hasta los cubiertos del primero al segundo, y Noelia majísima!! Para poder repetir!!
A seguir así!!!
Buen sitio para probar la gastronomía de la zona con un toque moderno. Recomiendo terraza, ya que el salón es un poco oscuro. Tuvimos que esperar un poco pero se entiende, era domingo y estaban llenos.
Quick Facts About Restaurante La Fábrica
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | Closed |
| Friday | Closed |
| Saturday | Closed |
| Sunday | 02:00 AM - 10:00 AM |
How to go there
Location
Places