Hero image

Restaurante La Corriente

+34 942 72 01 54
C. la Ortegona, 13, 39520 Comillas, Cantabria Spain
Open Today: 02:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Bar, de “ de toda la vida, bar del pueblo, simpático, agradable, buena calidad de pinchos, cervezas y vino correctos, un jardín extraordinario y un ratito al sol las mañanas en que decidas tomarte el aperitivo. Son encantadores, merece la pena pasar un rato disfrutando de la paz de esta isla en pleno centro del pueblo.
La terraza es un pequeño jardín donde se está fenomenal. La carta es pequeña unas 10 o 12 raciones y ya. Pero están todas buenísimas y tiene unos precios muy buenos. Hay algunas quejas en otras reseñas sobre el camarero, pero con nosotros fue muy correcto.
Recomiendo mucho ir a este restaurante en el corazón de comillas, está entre la parte vieja y la nueva, cuenta con una terraza preciosa la cual es un poco difícil de acceder, el maps os direccionará a la carretera equivocada, se debe rodear la esquina y rebuscar para poder entrar. En cuanto a la comida buena, las croquetas increíbles, las verduras buenísimas y las rabas no son para destacar, mejor tomar otra cosa. La cerveza un poco cara pero está bien buena.
Tienen una terraza muy agradable para tomar algo que más que terraza es un pequeño jardín. Ofrecen las tapas que tienen en la pizarra, en general nos gustaron bastante, especialmente las croquetas de chipirón. Buen lugar para tomarse un descanso y comer algo mientras visitas Comillas.
Sitio magnífico para comer, raciones típicas, caseras y con un precio muy competitivo. Tienen una terraza trasera que nos permitió estar con los perros sin problema.
Siempre que vamos a Comillas hacemos una parada en este sitio. Recomendable pedirse la morcilla, porque está deliciosa y las croquetas (jamón/chipirones). No recomiendo las rabas, el rebozado no es muy bueno. Le hemos dado varias oportunidades a ese plato, pero no nos acaba de gustar. El lugar es precioso, perfecto para comer fuera, ideal para picoteo, cena o comida.
Lugar agradable, terraza tranquila, fresca, y sin ruidos hemos comido rabas, sardinas, verdura en tempura y las croquetas de boletus espectaculares. Hay raciones, nada de menús, pero todo riquísimo. Todo a muy bien precio y con un trato agradable. Sin duda un lugar muy recomendable.
Comimos muy bien, el jardin esta jardín fuera de todo ruido de coches y gente, fuimos entre semana y es verdad que había poca gente. Hacia muy buen tiempo y nos sentamos fuera. El servicio rápido y eficaz, y la comida muy rica , recomiendo el chorizo a la sidra, que acabamos pidiendo otra ración

Quick Facts About Restaurante La Corriente



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 11:00 PM
Tuesday 02:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 02:00 AM - 11:00 PM
Thursday 02:00 AM - 11:00 PM
Friday 02:00 AM - 11:00 PM
Saturday 02:00 AM - 11:00 PM
Sunday 02:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location