Hero image

Restaurante La Barca By Juanma

+34 987 37 54 87
Calle Polideportivo, n-1, 24350 Veguellina de Órbigo, León Spain
Open Today: 11:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Counter service
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

El restaurante está muy bien. Comida muy rica, no excesivamente abundante pero no sales con hambre. Calidad muy buena. El entorno es precioso. Zonas ajardinadas a la orilla del río Órbigo. Hay parque, campo de futbol, mesas en las zonas verdes.
El entorno está muy bien.
El restaurante, tiene espacio interior y exterior. En nuestro caso, hubo un pequeño contratiempo con los postres y tuvieron el detalle de invitarnos a otro postre a todos los comensales mientras salian los que habiamos pedido, un detalle por su parte. Muy buena experiencia y muy buena relación calidad precio. Es un sitio para repetir.
La Barca By Juanma es un lugar excepcional donde disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable. Con un ambiente acogedor y un servicio impecable, cada visita es un placer. Destaca especialmente su delicioso menú del día, que ofrece una variedad de platos exquisitos a un precio asequible. Desde la frescura de sus ingredientes hasta la creatividad en la presentación, cada comida es una verdadera delicia para el paladar. No puedes dejar pasar la oportunidad de probarlo.
Buen lugar para comer, comida rica, sitio bien decorado y buena atención.
Por ponerle algún pero a los platos que pedí:
El tartar de trucha buen sabor, pero el corte de la misma demasiado grande para un tartar.
Las setas que acompañan al segundo plato, trompetas de la muerte tenían demasiada tierra, aún sabiendo la dificultad de la limpieza de este tipo de seta era demasiada la cantidad al comerlas.
Por último, sitio relativamente elegante, pero el detalle del mantel individual de papel le resta esa pretensión de elegancia.
Un 7 sobre 10.
Fuimos con unos amigos que ya habían estado y la verdad que después de realizar el descenso del Órbigo, fue el mejor colofón del espectacular día. Comida rica rica, con muchísimos primeros y segundos a cada cual más sugerente y elaborado. Los que probamos muy ricos. Recomendable al 100%. El personal muy atento pero iban a 120 por hora. Mejor comer dentro que fuera, es más acogedor. Un buen fichaje para no dejar pasar de disfrutarlo.
Desde que entras en el local la experiencia es desagradable, un ruido terrible y exceso de mesas. 4 camareros para toda una sala exterior de alrededor de 200 personas de capacidad. La comida podéis imaginaros, no dan a basto con todo. Los platos llegan templados, el arroz negro parecía papilla (no se notaba el grano), la ensalada de gambas y brotes justamente eso, 3 gambas rebozadas y brotes de bolsa.
Los segundos platos, el bacalao como un estropajo y las manitas de cerdo sobre las que lo presentan frías . Presentado en un plato con forma de ostra en el cual no puedes ni cortar el bacalao para poder comerlo. El rodaballo (plato del día) seco como una zapatilla , se hacía bola al tragar. Se nota que los platos llevan tiempo elaborados y pierden la calidad por querer acoger un aforo tan grande de gente. Los postres de frutas aguados , fruta de bote que no es fresca en un caldo que parece agua.
La verdad que penoso. Nunca habíamos estado en un restaurante de peor calidad.
Comida bien, pero que te digan que no tienen pan y al rato que te digan que lo están haciendo y venga caliente, cuando se veía que era recalentado. Menú muy amplio pero casi todo tiene incremento y para rematar la bebida es a mayores.
A sido reformado y ampliado recientemente, pero se transmite en que pasa de ser un sitio tranquilo a ser un sitio de mucho barullo y donde tardan en traerte los platos una eternidad.
Los camareros muy agobiados, a carreras y desagradables.
Una experiencia muy sabrosa. Cocina rica y cuidada. Sabor tradicional con destellos sorprendentes. Un placer para cualquier paladar, con una carta que se adaptará a todas las sensibilidades y gustos.
En las fotos adjuntas os muestro nuestra elección.
Respecto a los entrantes, cabe destacar la calidad excepcional, donde despuntan el sabor del tartar de trucha y la profundidad de Carpaccio, un gustazo de carne. Respecto a los segundos destacaría el trato del producto, de excelente calidad, con toques exquisitos en presentación y cuidado. Pongo en valor el impresionante sabor de las Mollejas con Bogavante, si hubiera tenido una hogaza de pan la hubiera metido entera en este delicioso fondo, sencillamente buenísimo. Los postres equilibrados y suaves donde las sensaciones, olores y sabores, te hacen, sin querer, meter la cuchara en el plato del comensal de al lado.
Un lugar muy recomendable donde el sabor, la presentación y el trato impecable , os hará disfrutar de una muy grata experiencia.
Sin duda alguna, volveré.
Sitio chulo cerca de parque y piscina fluvial. Tiene muchas mesas dentro y luego terraza. Menú 24€ bebida aparte por ser festivo. Tiene para elegir unos 20 primeros y 15 segundos, unos 10 postres, todos riquísimos, muy elaborados y bien presentados. Lo único negativo fue la espera entre plato y plato, más de media hora, por la cantidad de clientes k tienen.

Quick Facts About Restaurante La Barca By Juanma



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 11:00 AM - 09:00 PM
Wednesday 11:00 AM - 09:00 PM
Thursday 11:00 AM - 09:00 PM
Friday 11:00 AM - 12:00 AM
Saturday 11:00 AM - 12:00 AM
Sunday 11:00 AM - 09:00 PM

How to go there

Location