Restaurante Japonés Sushi Yasaka Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
All you can eat
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
Best KPortal Reviews
Me encanta, para ser un "buffet" y lo entrecomillo porque realmente no lo es, sólo el precio lo es, ya que pides los platos a través de su página, te lo llevan a la mesa, con una magnífica presentación y muy buen sabor. Eso sí, está lleno todos los días, se forman unas colas tremendas, así que recomiendo hacer reserva. El servicio es muy agradable y educado. La verdad es que seguiré repitiendo ñ.
Fuimos a cenar sobre las 22:15 y tuvimos que esperar en la puerta unos 10 minutos, ya que había cola. En el caso de que no quieras esperar, puedes reservar.
Nos costó 18,95€ / persona, sin incluir la bebida y el postre.
Nos pedimos varios platos de sushi, Gyoza, gambas con salsa picante y un plato de ternera con verduras.
El tamaño de los platos es pequeño así que vas a poder probar varios platos sin que te sobre nada.
Los pedidos se hacen con el código QR que te dan en la entrada y no tardan en llegar a la mesa.
Sin ninguna duda, repetiremos.
Lugar muy acogedor.
Servicio muy atento y personalizado. Considero que es muy importante y ellos lo cumplen, tienen camareros suficientes y muy amables.
La comida es de 10, y lo noto perfectamente en el sabor fresco de su pescado. Es tremendo el producto que tienen.
Si te gusta el sushi, el sabor a un buen atún rojo, o una buena sosa japonesa, este lugar lo tiene más que conseguido.
Pero al igual que me ha gustado mucho su buen sushi he decir que también soy crítico con su ensaladilla la cual la veo simple por el motivo de que quitando su atún rojo o
Demás es simplemente unas patatas cocidas con salsa. Pero de verdad algo insignificante Iara lo que es el sushi que tienen. ????
Os envío fotos. Fuimos yo y mi amiga y junto al vino y los platos pagamos 87€. Calidad precio súper bien.
Me quedé con ganas de probar su tartar de atún.
Repetiré porque la carta de sushi es extensa y quiero probar más.
Respecto ubicación, fácil de llegar en la
Zona de Teatinos y justo en frente tiene una gran explanada de parking gratuito.
Subo fotos :
Gran variedad de sushi y de platos. El servicio es rápido. Las piezas de sushi son pequeñas, así puedes pedir más variedad.
El pato está bueno y el pan bao está bien.
Los postres no llegamos a pedir.
Siempre está lleno, el mejor momento para ir por precio y capacidad es entre semana.
Importante reservar sino según que día está complicado.
Carta muy variada, la comida se pide por el móvil, te la traen en menos de 2min. Estaba todo muy rico, el arroz del shushi durito. Obligatorio una consumición por persona. Mejor reservar antes de ir. Decoración muy trabajada. Las mesas guardan poca distancia. Los postres no entran en el buffet
El sushi está muy bueno y me gustó especialmente el pez mantequilla.
Además tienen otros platos orientales que están muy a la altura de lo esperado.
El limite de sushis que puedes comer lo pones tu ya que es un bufet libre.
Para pedir se hace desde el móvil y acuden rápidamente a tu mesa con el pedido.
Los sushis de postre no me convencieron pero se agradece ese “invento” ya que a otras personas si les gustó.
El problema que encontré fue que no me gustó la actitud de la camarera. Éramos 12 personas en la reserva y, a última hora, cuando estábamos casi todos sentados un amigo nos comunicó que faltaría una persona y finalmente seriamos 11… y por ese motivo la camarera nos insinuó que nos iba a mover a todos y cambiarnos de mesa a otra aunque estaríamos mas apretados…. lamentable!. Obviamente no nos cambiamos.
Entiendo que quieren optimizar las sillas pero no hay que perder nunca el respeto al cliente.
Supongo que fue un acto puntual poco acertado pero sinceramente no nos gustó y aunque el sitio es bueno se me quedó un regusto amargo en la visita.
Sinceramente los platos básicos, como las gyozas, pan bao, no fallan. Pues bien. El sushi tienen que mejorarlo y poner muchos más variantes porque son todos muy repetitivos los ingredientes.Me lo esperaba mucho mejor. Ya que en general es un sitio que no suele fallar. Y es calidad precio asequible y una manera de comer sushi económica, pero no de alta calidad.
Servicio amable y rápido. El local un poco caluroso. La comida no es la mejor pero en relación con el precio no está mal.
Quick Facts About Restaurante Japonés Sushi Yasaka
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 01:30 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places