Hero image

Restaurante Japonés - EDAMAME

+34 681 01 35 84
C/ Diego de la Barrera, Local C, Local C, 41013 Sevilla Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Dessert
Amenities
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Pets
  • Dogs allowed
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Hemos pedido a domicilio. No han traído palillos.
Sushi está fatal. Uromaki con gamba tiene cuarta parte de gamba que no se nota a pena. Caviar que debería estar encima, estaba todo suelto dentro de la caja.
Los rollos están mal hechos, como si estuviera haciendo un niño sin ninguna idea.
El sabor no está en balance no se notan los ingredientes claves, solo se nota el arroz. Sin embargo, el arroz está bien hecho. Pero como los rollos estaban mal hechos no se podía ni cogerlos, estaban sueltos ni bien prensados.
El relleno.. no se que hace el arroz dentro?, donde debería estar relleno.. en fin, no saben hacer rollos ni cortarlos, un rol más alto que otro... Tampoco el relleno está dentro de cada uromaki. En algunas faltan pollos, en otros mango, en otro solo está pollo en otro solo mango... Desastre y vergüenza. Pongo fotos de sus rollos y como deberían ser, espero que el dueño cambie algo.. puedo dar una clase gratuita como se hacen los rolles o simplemente podéis meteros en Youtube..
No lo recomiendo para nada. En cierto modo me da pena poner puntuación tan baja, pero eso no deberían ni vender. Lo siento.
Cliente habitual desde hace años. Después de muchos pedidos y de comer allí varias veces, siempre está todo perfecto.
La mayoría de veces pido online aunque a veces también llamo para recoger si estoy por la zona.
La presentación muy buena, especialmente la caja variada de la foto.
Para ser sushi, sus precios son competitivos.
Muy recomendado!!
Pequeño local para recoger o pedir sushi a casa. Limpieza total y, todas las medidas de seguridad.
Personal muy atento, simpático y profesional y, precios muy ajustados.
Recogimos nuestro pedido, puntualmente:
Un timbal de 48 piezas compuesto de 40 rollos y 8 nigiris: foie con mango, sardina con daikon y tomate, salmon con mango picante, spicy tuna, solomillo picante y, un largo etcétera al cual más rico.
Todo ello regado con una botella de Vino Blanco Oroya Especial para Sushi.
Para el postre, Trufas de Chocolate y Té Verde, Helado de Té Verde y un Brazo Geisha Té y Azuki.
Una experiencia muy recomendable.
Este Restaurante es sumamente rico, no tardan mucho en entregarte la comida y los precios son uno de los más accesibles en cuanto a sushi que he visto en toda Sevilla, la comida es muy rica y tienen una carta bastante variada, el único punto débil aunque a fin de cuentas no es como que importe mucho es que el local es muy pequeño pero no le quita merito a lo demás. Excelente restaurante y 100% recomendado
Servicio rápido y agradable, precios económicos y buen sushi. Primera vez que lo pruebo y repetiré seguro
¡Nos encantó! Llamamos para encargar un timbal de 48 piezas y dejamos que la chica que nos atendió eligiera el surtido. El producto que utilizan es muy bueno y los makis, uramaki y nigiris estaban deliciosos. La chica nos atendió muy bien, preguntándonos desde un principio por nuestras preferencias personales y alergias. Además, el timbal estuvo listo en 20 minutos. 48 piezas para 6 personas nos valió la pena, y más aún por el precio. Un takeaway japonés bastante económico con una gran variedad y bastante buena calidad.
Es el mejor sitio calidad/precio de Sevilla, donde se puede comer sushi. La calidad de los productos y la elaboración de los mismo es excelente, al igual que el local, que tiene también mucho encanto y es muy agradable para tomarte el pedido en la puerta si te apetece. Me gusta ir de vez en cuando con el deseo y las ganas de ver la nueva decoración del escaparate, porque suelen cambiarla cada cierto tiempo y siempre me sorprende para bien ♥️. La atención de las personas que te atienden inmejorable. Son todos muy educados, amables y simpáticos. Sin duda lo recomiendo 100%
Me lo pedí para llevar por glovo, y ya solo por la presentación merece mucho la pena ❤️
Me han alegrado la noche!!
El sushi sinceramente está buenísimo.
No lo conocía y repetiré seguro

Quick Facts About Restaurante Japonés - EDAMAME



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location