Hero image

Restaurante Jape Hotel Gast. Vila do Son

+34 981 85 34 37
Rúa Trincherpe, 11, 15970 Porto do Son, A Coruña Spain
Open Today: 09:00 AM - 11:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Una experiencia excepcional en todos los aspectos. La comida es deliciosa y el servicio es impecable. El personal es amable y atento ¡Definitivamente un lugar para volver una y otra vez!
Buena relación calidad/precio. Sitio tranquilo para comer, con mucha variedad de carne y pescado. Pulpo, pimientos del padrón y entrecôte muy recomendables. Personal atento.
Excelente relación calidad-Precio. La camarera fue muy agradable. La comida estupenda, sobre todo la raya y los berberechos. Repetiremos!
Quizás esperaba otra cosa al ver la referencia a "Hotel gastro"... Donde esperaba un comedor más adecuado a esa referencia y encontramos un comedor tipo bar. La atención fue correcta. En cuanto a la parte de la comida me defraudó un poco que algunos de los platos que pedimos no estaban disponibles, preguntamos por la parrillada de pescado y nos dijeron que había pero el precio que nos dieron no era el que habíamos visto que habían dicho en otros lugares, sin embargo, lo que comimos, berberechos y el lenguado estaban muy buenos, el pulpo un poco duro.
Estaba 1 camarera sola para cubrir la terraza y no daba! Tardaron en sentarnos, en atendernos y en servirnos. La comida bien, el arroz para 2 comen más, un poco duro, a mi opinión, le faltaba sabor. Relación calidad precio normalito. No creo que vuelva.
Una cena maravillosa. Hemos probado berberechos, almejas, navajas, chipirones, zamburiñas, croquetas, pulpo y arroz con bogavante. Todo exquisito. El servicio ha sido rápido.
El mejor sitio sin duda en Porto do Son para comer pescado y marisco. Impresionante el Sargo y la Raya en caldeirada. Es la 2 vez q venimos y repetiremos siempre. Además la atención es inmejorable.
Arroz cocido con bogavante. Una gran decepción.
los mejillones pequeños.
Un desastre de atención.
El resto de reseñas deben ser de personas que trabajan allí.
ha venido la cocinera a regañarnos por decir que no es a bueno. he publicado muchas reseñas y esta es la única mala.
ni un plato tienen para llevarte las cosas. un desastre.

Quick Facts About Restaurante Jape Hotel Gast. Vila do Son



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 11:30 PM
Tuesday 09:00 AM - 11:30 PM
Wednesday 09:00 AM - 11:30 PM
Thursday 09:00 AM - 11:30 PM
Friday 09:00 AM - 11:30 PM
Saturday 09:00 AM - 11:30 PM
Sunday 09:00 AM - 11:30 PM

How to go there

Location