Hero image

Restaurante Internacional

A Royal Hideaway Hotel, Avenida de Fernando el Católico, C. Huesca, 22880 Canfranc-Estación, Huesca Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • Has changing table(s)
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Estupenda comida fusión con raíces aragonesas. Hay ganas de innovar y está todo muy bueno.
Atentísimos en la atención al cliente.
Como el resto del hotel, está decorado recordando a un vagón de tren.
Experiencia muy recomendable. La estación ha quedado muy bonita y el restaurante nos ha encantado también. Fueron 50€ por persona, y todos los platos estaban buenísimos. El solomillo y las albóndigas espectacular. Los saam de placenta de lo mejor de la carta, impresionante. Los postres nos sorprendieron para bien también, sobre todo el flan. El trato muy bueno, y el ambiente también. Repetiremos :)
Nos hospedamos en el hotel una noche y aprovechando, fuimos a cenar 5 personas a su restaurante y previa reserva. La ambientación del local, la atención del servicio y la calidad de la comida, es realmente excelente. Pedimos para cenar algunas cosas que pueden ver en las imágenes adjuntas, y cada plato tiene la cantidad perfecta por persona. Salimos aproximadamente entre 30-35€ por persona, siendo calidad precio excelente. Recomiendo 100% para ir en familia, amigos o pareja. Volveremos seguro
Maravillosa cena en este restaurante! Ambiente muy acogedor,con muchos detalles similares a un vagon de tren ( música envolvente de otras épocas,muy logrado)
Platos muy ricos,completos y bien cocinados.
La hamburguesa muy buena,los postres increibles ( las torrijas,el flan insuperable)
Servicio excepcional ( el maitre muy profesional y agradable, el camarero también)
Relación calidad- precio estupenda.
Muy recomendable hacer una parada en este hotel,si a dormir no puedes al menos para comer o cenar. Un acierto seguro
Vivimos muy cerca de Canfranc y elegimos el restaurante para una ocasión especial. El recibimiento en la recepción del hotel fue frío, la recepcionista ni quitó la vista de la pantalla del ordenador para saludarnos. En el restaurante Gema nos atendió con amabilidad así como el resto del personal.En relación a la comida, los dos primeros platos que elegimos estaban espectaculares, sabores armoniosos y equilibrados ( saam de papada de cerdo y carpaccio de calabacín) Los segundos platos no estaban bien terminados,la pasta del canelón de ragú estaba a medio cocer y la carne seca… el rossejat ( fideuá) le faltaba todo el fondo de sabor a marisco que debiera de tener, tuve que pedir sal porque no sabía a nada….. demasiado fideo para tan poco sabor.Con los postres ni fu ni fa, el flan de la abuela es simple, más bien parece una pannacotta por la textura y cremosidad, demasiada nata en su composición y la espuma de haba tonka imperceptible. La torrija de brioche estaba rica pero como casi todas las que puedes probar en cualquier restaurante.No soy crítico gastronómico pero esperaba tener una experiencia más especial, me quedo con el recuerdo de que la decoración, el ambiente y el entorno son espectaculares pero eso no se cocina a fuego lento…..Mención especial al botones de origen japonés muy amable y atento.
Una velada fabulosa y una buena cocina.
La relación calidad precio también es acertada.
Yo quedé muy satisfecho con las instalaciones,limpieza,orden, trato y demás.
Lo del lugar es espectacular.
Inolvidable.
Nos alojamos en el hotel para celebrar nuestro aniversario y decidimos cenar en el restaurante del propio hotel. La calidad de los platos es indudable y, de normal supongo, el ambiente es acorde al restaurante de un hotel de 5*. En nuestro caso y porque fue mala suerte, coincidimos con una mesa que no sabían comportarse. Llegamos y estaban con el móvil viendo vídeos a todo volumen. Tuvimos que avisar para que nos cambiaran a otra mesa en alguna zona mas tranquila. Así fue y pudimos disfrutar de casa plato y de una gran velada. Creo que, dado que no son precios populares, creo que los responsables deberían cuidar mas este tipo de detalles y marcar un protocolo de vestimenta por la categoría de la que hablamos. Por otro lado, me indicaron al hacer la reserva, que el tiempo de la cena era desde las 20:15 a las 22:30 por lo que llegamos a cenar a las 20:45. Mi sorpresa fue que mucha gente llegaba a cenar a las 22:00. No entendía la situación y preguntamos a una amable camarera que indicó que estaban abiertos hasta las 0:00. Nos sentimos un poco engañados por la persona que nos llamó para ratificar la reserva. De ahí que haya dejado la puntuación en 3*
Ha sido un gran descubrimiento, en una parada de nuestra ruta en autocaravana!
Comida bien elaborada y muy buena presentación. Todo estaba delicioso!! Precio ajustado a la calidad que se ofrece. Buena atención por parte de los camareros, destacando el servicio recibido por parte de Joaquín (Mucho mejor que la recibida por el jefe de sala).
Puntos a mejorar: la cocción de la pasta del canelón la encontramos demasiado dura y la tardanza en servir el café.
Volveré seguro!

Quick Facts About Restaurante Internacional