Restaurante Hostal El Castillo Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
No-contact delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Spirits
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Fuimos a comer el dia de la madre sin reservar nos atendieron estupendamente a pesar de ello en el segundo servicio comimos cabrito asado y entrecot de buey de segundo los primeros sencillos pero quedamos encantados con los segundos de postre bizcocho borracho que es típico de la zona estupendo
Nuestro camarero fue Diego un chico joven y muy agradable y agradable estuvo atento todo el tiempo quedamos encantados con su servicio
Recomiendo venir pero con reserva para evitar esperas aunque al final merece la pena
Comimos el día de la Madre
Nos encantó
El cabrito Asado estaba riquísimo el entrecot de Buey exquisito
Nos atendió un camareros llamado Diego encantador que nos entendió enseguida y nos hizo la comida muy agradable
Tenéis que reservar si son fechas señaladas
A nosotros nos buscaron hueco en el segundo turno y la espera fue agradable
Estuve ayer con mi familia comiendo mejor difícil de superar buena comida, el cordero buenísimo el jamón y para terminar los postres.
Tengo que decir que la atención del personal de 10 seguir así volveremos.
Un sitio hermoso con muy buena decoración mediterránea un buen sitio para comer y cenar
Nos atendió Diego muy amable y bastante educado
Comimos un entrecot de buey bastante jugoso, un cabrito muy tierno y crujiente
Muy recomendable para comer o cenar en la zona
Estuvimos este sábado 2 de marzo de 2024 y comimos muy bien el menú muy rico estaba todo no tardaron nada en servirnos y la atención de la camarera estupenda. Es un restaurante tipo mesón muy bonito por dentro con mucha alfarería tenían jarrones y botijos preciosos y platos de barro muy bien decorado todo un mesón tipo pueblo de los que no encuentras en ciudad muy acogedor el salón.
Un espectacular cabrito asado y ese postre tradicional, los borrachos, de 10. Agradable y atento servicio, rapidez, precio...y sobre todo, el licor final.
P.D: Ese asado se merece unas patatas a lo pobre, asadas, para ser un 10 +.
Especialmente recomendable. He comido de menú garbanzos guisados y pescadilla a la romana. Excelente.
Se nota que en la cocina se elabora con cariño y conocimiento. El género de primera. Y los pequeños detalles en su elaboración se distinguen.
En sala la atención es de primera. Buena presencia, ademanes de profesionalidad, de lo que en otros restaurantes escasea.
Se come muy a gusto, las mesas muy bien presentadas. Manteles y servilletas de tela. Buena iluminación. Comedor muy agradable. De nuevo, en los detalles se distingue el cariño y la entrega y servicio al público. Enhorabuena a todo el equipo, a los responsables y a los trabajadores.
Mucho ánimo y fuerza para salir adelante en estos tiempos tan difíciles.
Sin duda el buen trabajo y la distinción se merecen el máximo reconocimiento por mi parte. Dos meses comiendo por muchísimos pueblos de Guadalajara me permiten decir que el mejor que he comido hasta la fecha.
Su cabrito es estupendo, riquísimo.
El pan ???? me encanta...y sus postres maravillosos.
Todo servido con celeridad por sus camareros.
Quick Facts About Restaurante Hostal El Castillo
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 04:00 PM |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 09:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 09:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places