Hero image

Restaurante Hong Kong

+34 944 56 37 91
C. Gernika, 11, 48960 Galdakao, Biscay Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Cheques
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Pets
  • Dogs allowed inside

Best KPortal Reviews

Sitio perfecto para comer comida oriental a un precio asequible y con una calidad excepcional. La atención es inmejorable y el local tiene un ambiente muy acogedor. Muy recomendable el cremoso de salmón y una gran grata sorpresa el helado frito con miel.
¡¡Repetir es obligación!!
Muy buen servicio y comida rica. El pato estilo Pekín nos ha encantado.
Excelente servicio, excelente comida. El pollo al limón es genial, el pollo con setas y bambú está de muerte.
Es un restaurante que se ve limpio y organizado, los precios (respecto a la calidad) son juntos- económicos. 100% recomendado.
He pedido maki roll y a primera vista ya te gusta.
Menu: 10€ y 11€ IVA Incluido.
Siempre se come de lujo.Personal atento,comida muy rica,buenas cantidades.Nuestro restaurante chino de referencia desde hace años.
muy buena comida ,pefecto de sabor, me gusto poco aceite, poco sal...
La atención rápida si vas a buscar para llevar y la comida es buena ????
Un restaurant chino como los demás, pero destacó que este no tiene el olor a aceite refrito o de aceite muyyyy reutilizado como otros , los rollitos de primavera sabor y olor
Muy buena la comida, un lugar muy silencioso y tranquilo, todo estaba en orden y limpio, bien iluminado y la temperatura muy agradable para estos días de mucho calor.
El precio me parece muy bueno porque fue mucha comida, tuvimos que pedir envases para llevar a casa.
La única pega fueron las costillas agridulces que eran carne frita muy dura, el estilo y presentación no era nada agradable. Pero solo fue ese plato, porque TODO LO DEMAS estaba muy bueno y sabroso.
Pedí un café oscuro al terminar y me sorprendió que no me lo cobraron ☺️ gracias por el detalle.

Quick Facts About Restaurante Hong Kong



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday Closed
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location