Hero image

Restaurante Gabi García| Valladolid

+34 983 23 65 75
Vereda, 2, 47008 Valladolid Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • High chairs

Best KPortal Reviews

El trato recibido es impecable, viene el propio dueño a atenderte y te aconseja sobre los platos. Además el servicio es muy ágil y cabe señalar que los platos para compartir nos los trajeron emplatados individualmente para así guardar la presentación.
Todo lo que probamos estaba excelente. Los pescados que pedimos (bacalao y rape) , estaban ambos en su punto de cocción.
Por otra parte los postres también nos dejaron satisfechos. El helado de piñones muy cremoso y el mouse de plátano tenía un gran sabor.
Es sin duda un lugar muy recomendable si buscas un buen sitio donde comer.
Bueno, bonito y casi barato ????
Buena calidad y “sabrosidad” de cada plato.
La atención muy buena, simpatía del personal y atención tranquila y atenta, con recomendaciones personales de la casa…
Un lugar tranquilo y “escondido” donde saborear buena cocina
Es la tercera o cuarta vez que voy al restaurante de Gabi García.
Elegante y acogedor y encima se come bien; muy bien.
Como dice en su web “estarás deseando terminar para contarlo”.
¡Y así es!
El trato extraordinario y la carta con exquisitos platos elaborados con cariño, como él dice.
El plato estrella es el carpaccio de lubina, aunque para mí son las almejas a la sartén, ¡espectaculares!
Muy ricas las anchoas del Cantábrico e impresionante la tortilla de bacalao (jugosita, como tiene que ser).
Los boquerones, por lo que decían mis acompañantes, muy buenos. A mí ni fu ni fa. Las alcachofas en tempura y tallarines de sepia, para quien le guste la sepia.
El vino Thesaurus, un Ribera, riquísimo.
Aunque veía ese Bosque de Matasnos, que eso es otro cantar.
Me quedé con las ganas de probar los saquitos de pato confitado, la picaña de buey a la plancha y el canelón de carrillera .
La tarta de queso con tofe y galleta , rica, rica y el coulant de chocolate con helado no me dijo nada…
Ah!! Riquísimos los choricitos picantes que te ponen de aperitivo, me quedé con ganas de más.
El precio, yo diría que por debajo de lo normal. Me llamó la atención.
¡Volveré, seguro!
Excelente calidad y esmero en cada plato. Un trato bueno y cercano. Además pedimos sin excedernos gracias al consejo del chef que nos dijo que estaba ya muy bien con lo que habíamos pedido. Muy honesto, se agradece la actitud.
Experiencia gastronómica para repetir mil y una vez más. Recomiendo todos los platos. Lo mejor es dejarse llevar por Gabi.
Todo lo.que probamos estaba buenisimo
La atención, impecable y el local con mucho encanto. Totalmente recomendable
Cenamos muy bien, el personal muy simpático, no diferencie muy bien la picaña de buey del entrecot, a mi me parecía básicamente lo mismo, los postres estaban de 10, y los canelones de carrillera algo fuera de lo común de lo ricos que estaban
Si los menus son de calidad, ademas de generosos; Si el servicio es muy atento y servicial, Si el ambiente es muy calido y relajado, no hay más remedio que dar la máxima puntuación. Excepcional la tarta de queso. Detalle de que aunque te cobran la botella entera, si no la has acabado, te puede llevar el sobrante. Un acierto

Quick Facts About Restaurante Gabi García| Valladolid



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location