Restaurante Estilo de Hong Kong Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
El mejor pato calidad/precio que te puedes comer en las Comunidad de Madrid sin ninguna duda. Precios muy ajustados para las cantidades de los platos. El personal habla muy poco español por lo que indicarle el plato que quieres señalando con el dedo en la carta es la mejor opción. Super recomendable para comer comida china de la de verdad.
Caímos de casualidad, fuimos a husmear en un supermercado chino y se encontraba al lado. Pedimos 1/2 pato pekin y unos dumplings ( albóndigas de cerdo fritas, en el menú). Buen sabor. Eche de menos la salsa hoisin y los dumplings Les faltaba un poquito de sal, pero ricos tb. Recomiendo entrar y probar!
El pato estaba buenísimo, los noodles muy bien también.
Es un restaurante de polígono, sin lujos, nos sirvieron el agua en vasos de plástico. Luego al final, los 3 platos y botella de agua, 20€. Precio muy contenido para la calidad.
Me ha gustado bastante, no tiene nada que ver con los restaurantes chinos que conozco. Ya he repetido. Las empanadillas están riquísimas. Mi pero es que no pido más platos porque no se de qué van. Pero lo que he probado super
Un restaurante asiático muy rico.
Pedimos arroz con verduras, medio pato y tofu picante.
El arroz estaba muy sabroso y no era aceitoso. El pato era una verdadera delicia, no estaba seco y su sabor y corteza estaban genial. El tofu picante tenía un poco de carne y estaba espeso y delicioso ????.
Para beber pedimos té verde con miel.
Un restaurante verdaderamente recomendado, muy rico todo, personal muy amable y atento. Recomendado 100%.
Es un sitio peculiar, asador chino con su pato asado cerdo estilo charsiu y panceta crujiente, es un sitio donde va a comer la comunidad china de la zona, se puede pedir en español pero no lo hablan muy bien, su comida esta buena, pato asado muy bueno y su arroz frito con ternera es de los mejores de madrid su comida es simple con pocos ingredientes (normalmente bien cocinados) pero sabrosa.
La comida estaba bien pero el servicio era desastre no me vendia la comida y me creo que me insultaba en otro idioma.
El sitio no está muy limpio que digamos, pero la comida es buena, sirven grandes cantidades y a muy buen precio. Recomiendo darles una oportunidad.
Quick Facts About Restaurante Estilo de Hong Kong
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places