Restaurante Estilo Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Bar games
-
Fireplace
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Other
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Carta extensa y variada, cocina con gusto a sierra y frontera. L@s camarer@s amables y atentos, precios normales, buena calidad y mejor calidad, volveremos seguro
Simplemente espectacular! Aquí no fallas, todos los platos están ricos, tienes menú entre semana y de finde semana un poco más caro, pero merece la pena cada céntimo. Nosotros somos de otro pueblo y siempre que estamos por la zona vamos. Totalmente recomendable!
Como siempre genial. Siempre que voy hacemos cena o comida de despida de la cuadrilla y siempre nos atienden genial.
Fuimos mi pareja y yo con otra pareja de amigos. Fueron rápidos y atentos. Incluso nos metieron antes de la hora reservar a comer. El nivel de la cocina es excepcional, al igual que la del trato del personal y el precio. Lo único la separación de mesas es corta y falta un poco de intimidad. Por lo demás un 10.
Como siempre, todo muy rico a un precio más que asequible y con un buen servicio y camareros muy amables. Hay que reservar porque siempre que abren está lleno. En el menú del día muchísimos platos para elegir.
Menú del día con muchísima variedad de platos y más que correctos. La ensalada de rulo de cabra con frutos secos (pasas, castañas, membrillo...) de las mejores que he comido. Lo recomiendo mucho en cuanto a calidad/precio ya que el menú está a 12€. ????????
Increíble relación calidad precio. 13 euros el menú del día (primero segundo y postre más bebida y pan). La pluma y el churrasco a la brasa magníficos y la ensalada de bacalao y pimientos tremendo. La atención muy buena tambien
No es la primera vez que vamos a a este restaurante, y como siempre, precio calidad inmejorable.
Quick Facts About Restaurante Estilo
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places