Restaurante Estela Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
La comida de almuerzo popular, muy buena pinta y gran variedad,a la hora de la comida de menú,4 primeros y 4 segundos,puedes pedir a la carta,y arroces por encargo,el servicio es inmejorable y la amabilidad y atención por parte del equipo es de 10,, volveré siempre que pueda,
Le pongo una estrella porque no puedo ponerle menos, completamente lamentable en todos los aspectos, te tienen completamente abandonados en la mesa, más de 50 minutos esperando a que aparezca alguien, te roban desde que te sientas, el precio de todo es desorbitado para la indecencia que ofrecen, de los peores servicios que he visto en mi vida, llevaba mucho tiempo queriendo probar su arroz pero no vuelvo ni gratis. Lamentable y penoso.
Bien sitio para comer .
Muy buen sitio para almorzar.
Sitio para aparcar sin problemas y un parking gratuito.
La comida es casera y muy buena.
Las chicas muy atentas y agradables.
Recomiendo.
Buen sitio para comer, la comida espectacular al igual que el servicio
Fuimos a comer paella de hígado de toro. Disfrutamos de un arroz muy bueno y de unos postres caseros, como las torrijas, espectaculares.
El trato fue muy bueno por parte se los camareros.
No abre el fin de semana.
He ido a comer con unos amig@s y hemos quedado muy contentos y satisfechos.Tanto con el servicio y el trato, como la calidad y precio.
Para volver a ir.
Y hemos podido aparcar en el parking del restaurante cómodamente.
estaurante Hotel La Estela se encuentra en el número 120 B de la Avenida de las Cortes Valencianas, en el mismo antiguo camino de Barcelona. El bar en el que se sirve el almuerzo debe ser centenario, al igual que los edificios colindantes. No obstante, el complejo hostelero en su conjunto ha debido ser remozado en diversas ocasiones.
El almuerzo, a pesar de no contar ese día con gran variedad de productos, podemos dar fe de que los bocadillos que se degustaron fueron bastante aceptables en cuanto a la calidad del pan y al contenido del mismo, y lo mejor de todo, el precio. Por 4,50 €, se incluye el tradicional “gasto”, la bebida y el cremaet o café. Aunque el cremaet casi produce un efecto de “tumbadioses”, debido a su alta graduación, también es cierto que lo preparan en presencia del cliente – lo cual es de agradecer –, quien decide cuando apagar la llama que quema el alcohol del ron.
Pero la gran especialidad de la casa no parece ser el esmorzaret. Todo indica que el prestigo del establecimiento se lo da su paella de Fetge de Bou (hígado de buey), tal y como reza en el cuadro y en la cornúpeta cabeza de morlaco que decoran el establecimiento.
Aquella tradicional gastronomía de la zona daba pie a Los Buidaolles a volver de nuevo al lugar, pero esta vez a comer o cenar, pues no podían dejar de probar tan suculento y afamado manjar.
Más información en el blog Buidaolles.
He de comentar que había ido anteriormente, pero ahora ha mejorado mucho con la nueva gerencia. Recientemente reformado con menú diario y almuerzos de calidad-precio inmejorable. Buen servicio. También celebramos un cumpleaños y estaba todo muy rico, volveremos pronto!
Quick Facts About Restaurante Estela
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 06:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 06:00 PM |
| Wednesday | 07:00 AM - 06:00 PM |
| Thursday | 07:00 AM - 06:00 PM |
| Friday | 07:00 AM - 06:00 PM |
| Saturday | Closed |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places