Hero image

Restaurante Es Mirador des Port

Lugar Port Esporti, 07840 Santa Eulalia Des Ríu, Balearic Islands Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Bonito restaurante con preciosas vistas al puerto de santa eulalia
-Una copa de verdejo, por favor. -Ha de ser la botella (ni que fuera champagne), si no blanco de la casa. -OK, blanco de la casa. -Una copa de Rioja, o ha de ser la botella? -Nooo... Tenemos Rioja de la casa. -Y cual es el Rioja de la casa que tienen?... -Rioja de la casa (desabrido)... --OK, traiga lo que tenga. Tres platos para compartir entre dos: ensalada, mejillones a la marinera (muy rica la salsa, pero no marinera) y pulpo a la brasa (pimentón o colorante?). Nos sacan primero y a la vez los mejillones y el pulpo... Es lo suyo... El señor que trae los platos, al parecer dueño del negocio, se disculpa educadamente y se lo lleva. Todos nos equivocamos. No problem. Paralelamente unos guiris comen ensalada, albóndigas y un pescado que de puro fino no se despega de la fuente. Y botellita de Muga... estos si que saben. Quieren otra copa pero ha de ser Rioja de la casa. Y hete aquí que el encargadillo venido a más o incluso copropietario del chiringuito del principio de nuestra historia proclama: "le voy a traer la botella de nuestro vino de la casa para que lo pruebe porque es usted un caballero" (siempre ha habido clases)... El vino en cuestión era un Proelio. Tiene delito tener Proelio como tinto de la casa y no saberlo... La pareja de guiris piden fruta. Y les trae... melón... No podía ser otra cosa.
Tardaron más de media hora en tomanos nota, atendiendo antes a dos mesas que llegaron después que nosotros. El camarero sólo sabía disculparse diciendo que la culpa no era suya. Pedimos unas croquetas para picar, y después cuatro segundos (eramos cuatro). Trajeron uno con las croquetas, otro al terminarlas, otro 10 minutos después y el cuarto ya lo cancelamos por la tardanza. Uno de los segundos era lenguado a la plancha, que sabía a cordero (será que tienen una plancha pequeña para todo). Acompañaban unas patatas fritas de esas congeladas de las malas... Un desastre!
Hemos estado anoche era muy buena comida buen trato por parte de el señor martin el jefe de la sala .bogabantes vivos del acuarios ala plancha solomillo de terner ricisimo prrecio normal para la ubicacion.volveremos .
Excelente cocina y trato especial
Trato extremadamente antipático, de los dos camareros que nos han atendido, pese a que nos hemos esforzado por ser amables ha sido imposible reconducir la situación. Respecto a la comida muy normalita. Ya sé dónde no volver y que no recomendar.
Para lo que nos sirvieron, muy, pero que muy caro.
Una ensalada de no se que (con dos langostinos, pero muy escasa) y una parrillada de pescado (que solo tenia dos clases de pescado) mas vino de la casa y agua 129€.
Para no volver.
Comida de calidad bastante mediocre. Localización excelente. Servicio muy mediocre, con camareros muy amables, pero muy desorganizados. En cocina parece que pasaba lo mismo por los mismos comentarios de los camareros. La comida tarda hasta 40 min para unos calamares. No volveremos.

Quick Facts About Restaurante Es Mirador des Port