Restaurante el Sotanillo Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Comida muy rica cantidad muy bien y servicio 10 volveré menú
Comida casera asturiana buenísima! Raciones abundantes ( nos llevamos sobras para casa) y genial de precio.además la camarera que nos atendió maravillosa súper Atenta y agradable. No le pongo un 5 por dos motivos:
- 1 La espera: tardaron 50 minutos en servirnos, y luego 25 en traernos la cuenta desde que pedimos.
- 2 La reserva: La hice a las 13:30 para comer a las 14:30 a través de El Tenedor. Llegamos allí con la reserva confirmada y no tenían ni idea. Un poco caos.
Por lo demás genial, lo recomiendo mucho pero ir con tiempo y paciencia.
Del menu del fin de semana (22€) los pimientos rellenos y el solomillo muy ricos. El pulpo a la brasa no era a la brasa, era cocido pero sin cortar y con una salsa de pimentón, sin más, y unos canutillos rellenos de langostino que pedimos de primero ni fu ni fa. Pedimos dos menus y sólo nos entró una sidra (y de primeras nos cobraban las dos aparte, no sé si por despiste o "por si cuela"), además tuvimos que insistir un par de veces para que la segunda nos la trajeran. Que yo me pregunto...si va una persona sola, ¿no puede pedir sidra con el menú? ¿te ponen 3 culetes? Eso si, la tarta de la abuela, la mejor que he comido nunca. Aceptable, me quedo con ganas de probar más cosas.
Comida casera y exquisita, muy bien de precio. Los menus de a diario y los del fin de semana son buenos y abundantes.
Comedor en el bar y privado muy amplios y acojedores.
Restaurante de aldea que merece la pena.
Y la mariscada... IMPRESIONANTE
Muy lentos sirviendo. Pedí un plato de parrilla el cual tenía las patatas frías, y las costillas muy secas. Lo único con lo que me quedo es con la amabilidad de los camareros y su uso correcto en todo momento de la mascarilla
Vinimos varias veces ,los camareros muy majos ,la comida muy rica y muy buen precio.
Demasiado caro el menú del día del domingo para una calidad de comida pésima. Yo no vuelvo
Es genial, cocina impresionante y trato profesional. ????????????????????????
Quick Facts About Restaurante el Sotanillo
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places