Restaurante El Saúco Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Quick bite
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Parking
Best KPortal Reviews
mi mujer, mi hijo y yo estamos encantados con la buena calidad de cualquier comida que pidas y con el buen trato de sus empleados. Tanto dentro como en terraza el servicio es impecable. Como somos más de terraza quiero destacar la profesionalidad de Alberto como encargado de la misma y de Lucía como camarera. Siempre mirando que estés cómodo y nunca una mala cara, excepcionales. La carne de vaca vieja a la piedra y el cochinillo inmejorables tanto en calidad como en precio.
Gran restaurante en Gijón, donde he comido como siempre he esperado al visitar el principado. Esos comentarios de ¡vaya raciones! O ¡que bien se come en Asturias! Pues tal cual, raciones generosas y con calidad, nada de pienso para animales. Los camareros atentos. El cachopo delicioso y las anchoas exquisitas. La ensalada de cecina y queso no me convenció. El menú infantil era descomunal, todo un detalle. Volveré.
Increíble. Vinimos desde Valladolid y solamente podemos agradecer. Servicio inmejorable, comida fantástica. Entrantes, platos y postres, todo espléndido. Esperamos volver. Muchísimas gracias.
Hemos estado comiendo al mediodía un menú del día, tres platos por 13€ y muy bien. Estaba todo muy rico, cantidad y calidad. Después hemos ido a cenar por la noche, pedimos zamburiñas y navajas (muy buenas, de 10) y un cachopo, ese no me ha gustado tanto, el tamaño muy bien pero el conjunto de sabores era insípido, no sabía a queso, ni a jamón ni a nada, además, tenía un regusto a fritanga muy desagradable, el acompañamiento del plato dejaba un poco que desear, mezcla de varios tipos de lechuga sin aliñar, un pimiento del piquillo según lo han sacado del frasco y patatas fritas. Los postres correctos, sin más.
El trato por parte del personal muy bueno, servicio rápido y bien organizado, el local es bonito y amplio. Repetiré con gusto aunque no pediré cachopo.
Maravilloso restaurante. Muy detallistas y atentos con los clientes. El servicio espectacular y la comida de lujo, grandes cantidades y sabores deliciosos. Un sitio que nunca defrauda, para repetir sin duda alguna.
La comida y el servicio estupendos. El sitio muy típico. Sólo le falla el ruido... ¡Pero esto es España! Un poco caro para mí gusto...
RECALCAR el servicio que esta muy bien peeero la comida ya no tanto.
Dos veces he ido, pero me ha bastado para saber que no quiero volver.
La primera vez comí gambas al ajillo bien y cachopo regular.
Y esta vez comí lo que veis en las fotos. Oricios ricos. Chipirones afogaos ❌, de hecho la foto es de los que dejamos. No sabían a nada. Y los escalopines ❌. Tampoco sabían a nada, el cabrales flojo (nata) y las patatas con sabor raro. De vuelta a casa corriendo y mi marido y yo al baño.
Lo dicho, una pena porque el servicio esta muy bien.
Calamares frescos y almejas xxl en salsa verde.
Rubiel a la brasa espectacular (pieza para 3)
Escalopines.
Cañas, vino Matarromera y agua.
Postres y café
240€
El servicio muy bueno, atentos, rápidos y amables. Aconsejaron muy bien con las cantidades y genial con los peques.
Comentamos en la mesa que quizá el volumen de la música contribuía a aumentar el barullo en sala. Pero vamos…como única pequeña pega.
Lugar muy recomendable. Repetiremos!
Quick Facts About Restaurante El Saúco
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 01:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 01:00 AM |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | Closed |
| Friday | 10:00 AM - 01:00 AM |
| Saturday | 10:00 AM - 01:00 AM |
| Sunday | 10:00 AM - 01:00 AM |
How to go there
Location
Places