Restaurante El Rinconcito de Canarias Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Paid parking lot
-
Parking
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Nos atendió el camarero Ismael con un trato más que genial! Además la comida es exquisita y en cuanto a calidad precio, está genial. Lo recomiendo 100%!
Fue una comida muy agradable. Felicitar al camarero Ismael, el cuál no sólo fue muy servicial y acertado en sus recomendaciones, también tenía un humor que amenizaba aún más la comida.
Nos explicó muy bien el contenido y elaboración del menú y solventó fenomenal nuestras dudas.
Los productos eran de calidad y estaban muy buenos !
100% recomendable!!!
Y ya aprovechando la reseña, decirle a David Marín que lo amo y que gracias por ser el culpable de aquella comida.
Comida muy buena y fresca abundante buenos precios tienen en el local mesas y TMB tipo terraza en el mismo muelle junto a los barcos aparcados grandes vistas y tranquilo,lo mejor sin dudas el personal atento rápido y profesional siempre amables,le quitó una estrella porque para aparcar hay q pagar y es caro aunque si vas en moto te puedes colar por un lado de la barrera y no pagas nada jijijiji
Nos encantó la atención de todos y la comida muy buena. Y el primer restaurante que nos venden las cervezas frías como amerita.
Buena experiencia, muy recomendable dentro del muelle deportivo junto al hotel.
La ensaladilla de batata estaba muy buena. Sin embargo, las croquetas no nos gustaron nada, estaban muy secas y sin gusto.
Buenísima atención y la comida espectacular!
El queso frito, las croquetas de atún y los churros de pescado.
Gracias.
Si quieres pasar un rato admirando las vistas de las enbarcaciones y respirando el aire dem mar tienes que visitar este sitio , muy acogedor y tranquilo
Quick Facts About Restaurante El Rinconcito de Canarias
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 11:00 AM - 08:00 PM |
| Thursday | 11:00 AM - 08:00 PM |
| Friday | 11:00 AM - 08:00 PM |
| Saturday | 11:00 AM - 08:00 PM |
| Sunday | 11:00 AM - 08:00 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. Temple Square