Hero image

Restaurante El Marino

+34 623 51 59 53
Ctra. el Palmar, 28, 38480 Buenavista del Nte., Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 02:00 AM - 06:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Un lugar súper bonito a pesar de estar un poco apartado del bullicio del mar, en cuanto a la comida un 10 sobre 10, pedimos una parrillada de pescado para dos pero perfectamente es para 3, el pescado casi recién sacado del barco de pesca, sus papas arrugadas y el vino blanco de la tierra espectacular... el precio súper barato para la gran calidad de sus comidas. Sus camareros son estupendo por la cercanía y lo amables y serviciales que son!! En nuestro caso llevamos a una perrita y nos habilitaron un lugar para que estuviéramos cómodas, le trajeron su agua y un poco de pollo a nuestra peludita!! Cuando vuelva por la zona sin duda comeremos ahí! Recomendable 100%. Sobretodo si no sabes donde ir con tus peludos y quieres comer de lujo. Muchísimas gracias a todos del restaurante El Marinero.
Atención esmerada por su dueña Mary, realmente una buena experiencia y atención. It's very good. #restauranteelmarinobnavista
Si buscas un lugar con buena comida, a un precio razonable y un servicio excelente, definitivamente debes probar este restaurante. Desde el primer momento, el personal te hace sentir como en casa, lo cual es genial si deseas disfrutar de una comida relajada y sin prisas.
En cuanto a la comida, no puedo dejar de mencionar el gofio que nos dieron como entrante, ¡estaba delicioso! Aunque la selección de platos es limitada, todo lo que pedimos estaba muy bien preparado y presentado. El chef sin duda tiene un buen ojo para la calidad de los ingredientes y la preparación de los platos.
Además, los precios son muy razonables, especialmente teniendo en cuenta la calidad de la comida y el servicio. No dudaría en recomendar este restaurante a cualquier persona que busque una experiencia gastronómica agradable sin tener que gastar una fortuna.
En resumen, este lugar es perfecto si buscas una buena comida en un ambiente acogedor y con un servicio excepcional. La próxima vez que estemos en la zona, definitivamente volveremos a visitar este restaurante.
Estábamos haciendo ruta por esta zona de la isla y encontramos este sitio para comer, nos gustó mucho la atención personal y cercana y la comida casera a buen precio. También obtuvimos información de como visitar el Teno ya que no sabíamos que nos se podía acceder con el coche propio
Ha sido todo un descubrimiento, un bar de pueblo con una nueva gerencia pilotándolo. La comida exquisita gracias a ese buen hacer de Mary...Pudimos disfrutar de unos pimientos de padrón, unas gambas al ajillo, unos chicharros y un pulpo a la gallega sabrosísimos! El trato de Fermín inmejorable, nos han hecho sentir cuidados y "en casa". Regresaremos con el resto de la familia y lo recomendamos encarecidamente. Muchísimas gracias a ambos!
Hemos comido 5 personas y hemos salido muy contentos. Parrillada de pescado y marisco para dos con la que comen 3 y 4 personas, cherne encebollado espectacular, queso a la plancha muy rico, y carne de cabra suave que se deshacía en la boca. A todo esto se suma un trato maravilloso por parte de Fermin y el resto de empleados. Repetiremos seguro.
Trato excepcional! Nos atendieron muy bien dando todo tipo de explicaciones y sugerencias y la comida muy buena! Además pedimos consejo de excursiones y nos recomendaron las arenas negras, que la verdad tampoco nos decepcionó. 100% recomendable!
Estuvimos en Buenavista por la parte de la playa de las Arenas, y nos pilló este sitio cerca, vi que tenía buenas valoraciones y decidimos entrar.
El personal muy amable y atento, el dueño nos obsequió con Gofio para que lo probásemos, las papas con mojo estaban buenísimas, es un lugar para repetir.
Buenos precios y buena calidad

Quick Facts About Restaurante El Marino



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 06:00 PM
Tuesday 02:00 AM - 06:00 PM
Wednesday Closed
Thursday 02:00 AM - 06:00 PM
Friday 02:00 AM - 06:00 PM
Saturday 02:00 AM - 06:00 PM
Sunday 02:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location