Hero image

Restaurante El Hacho II

+34 954 82 92 08
A-92, Km.113.500, 41564, 41564 Lora de Estepa, Sevilla Spain
Open Today: 05:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Nos paramos a cenar y nos a gustado mucho el sitio,nos atendió Sheila y todo genial muy atenta y agradable la chica
Pedimos un bocata de tortilla de patata,la cual estaba buenísima y casera nada de las compradas echa,también pedí tapa de pechuga de pollo ,también muy buena con patatas,la tapa a 3,80 y el bocata a 5 euros.
También vende alli aceite de oliva,legumbres,chacinas y dulces
Sito muy recomendable para hacer una parada
El menú no está mal,yo pedí calamares en salsa y la verdad que le dije que me los retirarán ya que no eran calamares sino pota....la verdad es que no me gusta que me intenten engañar,La fideuá no estaba mal...lo cierto y verdad es que lo mandé a retirar y me pusieron cinta de lomo y estaba buena y el salmorejo de ni marido también bueno.
!Una experiencia de desayuno excepcional!. Opté por la tostada de mollete de Antequera con aceite, York y tomate, y cada bocado fue una delicia. El mollete estaba tierno, el aceite de cosecha propia, conocido como OleoHacho, añadió un toque distintivo y delicioso al conjunto.
El fácil aparcamiento fue una ventaja, haciendo que la visita fuera aún más cómoda. El Colacao fue la pareja perfecta para completar la experiencia, con una presentación impecable y un sabor reconfortante. El personal amable y el ambiente acogedor hacen de Hacho II un lugar ideal para disfrutar de un desayuno de calidad en la carretera. ¡Altamente recomendado para aquellos que buscan una parada deliciosa y conveniente!
Estupendo lugar para una parada y recargar fuerzas. Bar típico de carretera español para comer y comprar productos de la zona. Gasolinera a 10 metros y muy bien acceso.
Típico restaurante de carretera con un personal muy agradable y eficiente. El menú del día cuesta 13 € y cumple aunque con un aprobado raso. La sopa de marisco bastante insulsa y la pescadilla al horno aceptable aunque la guarnición estaba fría. Que el flan de huevo fuera casero ya no estoy tan seguro. El local limpio y agradable mezclando productos a la venta con las mesas para las comida logrando un ambiente agradable. Para salir del paso cumple bien.
Bar Restaurante de carretera , en Lora de Estepa , típica venta con un expositor de productos y artesanía de la zona.
Con salones grandes y terraza .
Aparcamiento grande y gratuito
Buenos productos y buen precio , menú 13€ ( primero, segundo , pan , bebida y postre + detalle de la casa ensalada para la mesa).
Ideal para parada de viaje o por trabajo.
Rapidez y buen servicio
La comida estaba buena
Pedimos de primero salmorejo y canelones de calabacín. Ambos estaban buenos, el salmorejo fresquito y ellos canelones suaves
De Segundo pedimos pollo a la plancha y chuleta de cerdo ???? acompañados de su guarnición de patatas
Postre flan de huevo casero ????
Como bien dice su publicidad,comida casera todo lo que pidas esta muy bueno y mencionar a sheila que nos atendió muy bien

Quick Facts About Restaurante El Hacho II



Today

Opening Hours

Monday 05:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 05:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 05:00 AM - 12:00 AM
Thursday 05:00 AM - 12:00 AM
Friday 05:00 AM - 12:00 AM
Saturday 05:00 AM - 12:00 AM
Sunday 05:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location