Hero image

Restaurante El Coral

+34 922 69 31 96
Av. Bajamar, 149, 38710 Breña Alta, Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 10:00 AM - 06:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Un delito venir a este restaurante y no pedir el pescado del día.
En nuestro caso nos decantamos por probar cabrilla y por primera vez la morena, un acierto, nunca pensé que un pescado se pudiese parecer tanto a un torrezno.
Acompañamos con ensalada de la casa y papas arrugadas y pulpo como entrante.
Muy buen trato. Volveremos.
La señora muy amable nos ha enseñado y explicado los pescados que había. Hemos comido cabrillas (pescado fino frito) y pámpano (a la plancha, un bicharraco enorme, medio pesaba 2,400).
Original y rico
Típico restaurante del puerto con gran oferta en la carta de arroces caldosos pescados carnes y tapas.
Lástima que el fumet del arroz fuera de poca intensidad ya que el resto del producto es de primera calidad.
Atención del camarero de 10
Os dejo fotografías de lo degustado.
Esta muy bien ubicado, con vistas al mar. La terraza, cubierta, es muy agradable, incluso cuando hace bien yo o lluvia. No tienen carta, la camarera te recita los platos que tienen. Las raciones son abundantes. Recomendada la ensalada templada con lomos de atún y mermelada de pimiento.
Restaurante al lado de la cofradía de pescadores.
Ofrecen pescado fresco, caldos de pescado y marisco con muchos tropezones, arroces bien preparados, y una carrillera muy sabrosa
Las raciones para compartir son muy variadas, desde las croquetas de pescado y de atún, hasta el típico y delicioso quesito ahumado palmero, todo con su mojito verde o con ali oli.
Los postres, los típicos postres dignos de los canarios más dulces.
Tienen menú y platos para un público más joven e infantil
Y ahora, con lo del COVID, tienen platos para llevar!
La ensalada de la casa es muy completa.
Los vinos suelen ser variados, tanto de la zona, como de toda la península.
Muy buena atención personal, haciendo gala del carácter palmero, de amabilidad y respeto
El local está muy limpio, y es muy agradable estar en la terraza, vie do el atraque de los barcos y de los ferrys y disfrutando de las vistas al paseo marítimo de Santa Cruz de La Palma
Un lugar muy recomendable!!
Un buen atendimiento, el camarero es muy simpático. La comida muy buena y casera. Me sorprendió la deliciosa ensalada de la casa hecha con mostaza, sésamo, lechuga, queso blanco. Recomiendo también los postres caseros, en concreto el helado de quesillo
Los mejores chipirones que he comido! Y la ensalada de la casa riquisima. Todo muy bueno y buenos precios. Atendimiento perfecto. No se vayan sin probar el postre de gofio
Buena carta de pescados de gran calidad a buenos precios.
Situado dentro del puerto al lado de la cofradía de pescadores en la segunda planta de una edificación de madera desde la que se tiene una gran vista sobre el puerto, la ciudad y la playa.

Quick Facts About Restaurante El Coral



Today

Opening Hours

Monday 09:30 AM - 06:00 PM
Tuesday 09:30 AM - 06:00 PM
Wednesday Closed
Thursday 09:30 AM - 06:00 PM
Friday 09:30 AM - 06:00 PM
Saturday 09:30 AM - 06:00 PM
Sunday 10:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location