Hero image

Restaurante Chino Hong Kong

+34 964 69 21 41
Av. España, 3, 12600 la Vall d'Uixó, Castellón Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Salad bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

El restaurante tiene una decoración sencilla y agradable. El servicio es atento y rápido. El precio de los platos es asequible, y la relación calidad-precio es buena.
Restaurante chino oriental en que no se ven empleados asiáticos.
Buena calidad y abundantes platos a buen precio. Mejor elaboración que en un chino convencional.
Totalmente recomendable.
Éramos dos personas y no comemos mucho.
El rollito estaba especialmente grasoso. El arroz tres delicias daba la sensación que no estaba recién hecho, al igual que al pollo al limón.
Tardaremos en volver aunque cierto que le daremos una segunda oportunidad.
Un lugar recomendado, sin duda. Hacía tiempo que el local pedía un cambio, y lo han logrado.
La carta mucha más sencilla y atractiva. Un nuevo ambiente muy logrado. Comida muy buena, precios ajustados y buena atención.
Para repetir sin duda.
Pregunte a la camarera si el Teruyaki lleva algo de pescado o marisco. Me dijo que no y cuando llegó tenía gambas. Creo que las camareras no conocen los productos que sirven. Igual tendrían que pasar un par de días en la cocina para aprender los platos que sacan. Por lo que es la comida solo puedo decir que está buenísima.
Lugar muy bueno, tanto a nivel de producto como de ambiente. Se nota calidad. Pedimos el menú gourmet para 4 personas que comemos bastante y nos quedamos muy muy bien. De postres el barco chino y el mus de lotus muy buenos, pero nos quedamos con ganas de probar el helado flameado (frito). Repetiré.
He pedido a domicilio, la costilla asada estaba quemada, imposible de comer. Otro día se olvidan las salsas, otro día el arroz tres delicias estaba como mojado y sabía fatal. Te cobran 50 céntimos por pagar con tarjeta y 1,50€ por traértelos a domicilio. No volveré a pedir.
Platos muy generosos y comida buenísima. Fuimos a comer una vez y volvimos. Vale la pena. Fuimos a comer 5 personas y salimos por 7.40€ cada uno, e incluso sobró comida. Recomiendo el plato de ternera con setas chinas.

Quick Facts About Restaurante Chino Hong Kong



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location