Hero image

Restaurante Chino Hola

+34 916 45 25 84
C. Río Odiel, 12, 28938 Móstoles, Madrid Spain
Open Today: 11:30 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Kerbside pickup
  • No-contact delivery
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fast service
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Quick bite
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs

Best KPortal Reviews

En general no está mal. Tiene precios competitivos y tiene un menú entre diario muy generoso y barato. La comida no está mala, aunque tampoco es exquisita. El trato es muy bueno y nunca hemos tenido problemas ni comiendo allí ni a domicilio. Son rápidos.
Tallarines pasados babosos e insípidos, llamo para decirlo y después de quejarme durante un buen rato me dicen que me los cambian y me traen los mismos rehogados con ajo, le devuelvo los que trajo antes y el chino me hace que los pruebe delante de él a lo que le preginto los mismos con ajo? le habéis echado ajo a unos tallarines con ternera un asco, el pollo al limón la carne seca y la salsa pésima, la ternera muy pasada, todo muy aceitoso y con olor a aceite de tiempo, treinta euros tirados a la basura y a cenar otra cosa. Una y no más. No lo recomiendo para nada.
Son varias veces las que pido a domicilio , y o bien les falta algo , o comida en mal estado ..y después de varias llamadas( por su parte por que no lo ponen fácil ) acaban diciéndote”en el siguiente pedido” vamos que te quedas sin tu comida , y encima pretenden que les vuelvas a hacer gasto . FATAL .No les doy más oportunidades
Me entristece mucho el tener una herramienta para conocer o tener referencias de un sitio, en el que después de haberlas consultado, me lleve el chasco que me he llevado.
Este sitio tenía que estar cerrado.
Después de haber pedido 5 platos diferentes, si una la probabas y estaba mala, la siguiente estaba peor.
No tengo más que decir
Gracias
Hemos pedido comida para llevar a casa, la salsa del arroz kubak, súper pegajosa y pastosa, llame para decirlo y me mandan solo la salsa y mucho peor que la anterior, han perdido un cliente porque estaba fatal hemos tirado el arroz, no sé si han cambiado el cocinero. No vuelvo a comprar malísimo.
Una vergüenza...hemos pedido un pedido para casa y entre otras cosas hemos pedido Ensalada de soja......y ha venido en mal estado......hemos llamado y nos han colgado y hemos vuelto a llamar y nos han dicho que nos llamarían......
Ambiente tranquilo y buen servicio. La comida está bastante bien.
Es un restaurante, que su comida es muy buena y el trato del personal excelente. No es necesario pedir cita y es muy tranquilo.

Quick Facts About Restaurante Chino Hola



Today

Opening Hours

Monday 11:30 AM - 02:00 AM
Tuesday 11:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 11:30 AM - 02:00 AM
Thursday 11:30 AM - 02:00 AM
Friday 11:30 AM - 02:00 AM
Saturday 11:30 AM - 02:00 AM
Sunday 11:30 AM - 02:00 AM

How to go there

Location