Hero image

Restaurante Chino Da jia Zhu

+34 961 53 70 06
Carrer Trafalgar, 55, 46930 Quart de Poblet, Valencia Spain
Open Today: 09:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

La comida genial y el trato fenomenal, nos gusto mucho y volveremos muchas veces.
Y muy bien de precio.
El restaurante es curioso ,por que no se sabe si es chino o cafetería normal ,fuimos por Google ,ya que buscábamos un chino bueno por que los de quart son muy malos y nos salió este restaurante ,la camarera o jefa muy simpática la carta puedes comer tradicional ( tapas,chivitos,etc....) O bien menús chinos y la verdad que la comida muy buena y muy bien presentada ,el problema es el local si vas a comer ves gente en la barra ,las mesas muy pegadas chillando como si fuera un bar de carajillos y no es lo que mola para ir a comer un sábado con la mujer deberían por lo menos a la hora de comer pedir a la gente que no chilla y cerrar la barra puesto las mesas están pegadas .
Yo he comido siempre bien y la dueña es muy amable
Pregunte tiempo en traer la cena me dijeron 40 min. les dije que si no era asi no encargaba y tardaron en venir 1h. 15min . Recogi el pedido y pague porque tengo mas vergüenza que ellos .
Ademas la cena bastante mas escasa que antes
el arroz bien suelto y el taper a mitad , la ensalada igual , bastante mediocre
Comida y trato espectacular, la comida con mucho sabor y en general todo muy bueno.
Es la primera vez que probamos este “restaurante” y a lo mejor el fallo ha sido hacerlo a domicilio, muuuuuy decepcionados, la comida casi fría y sobre todo los tallarines 3 delicias con un olor a basura (literalmente) muy desagradable, además de estar todos completamente partido como si se tratase de varios restos de otros platos juntos en uno solo….y la bolas de pollo? Quemadas, secas y más duras que el adamantium, en fin, muy desagradable….lo bueno? No haber cenado nada por 18 euros
La comida es excelente. El trato inmejorable. Está todo muy ordenado y muy limpio. Muy profesionales en todos
los sentidos. Muy tranquilo y agradable. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Buen ambiente y mucha calidad, excelente enlimpieza y sabores exquisitos, con toda seguridad repetir es una forma inteligente de decir disfrutar ,mucha simpatía y no podrás dejar de volver

Quick Facts About Restaurante Chino Da jia Zhu



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 01:00 PM
Tuesday 09:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 09:00 AM - 02:00 AM
Thursday 09:00 AM - 02:00 AM
Friday 09:00 AM - 02:00 AM
Saturday 11:00 AM - 02:00 AM
Sunday 11:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location