Restaurante Chef Padilla Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
Best KPortal Reviews
Nos sentamos 10 personas en la terraza de esta cafetería, ato a mi perra en mi silla y nos pedimos unas cervezas.
Cuando la camarera se percata de que tengo a mi perra atada, comenta de muy mala manera: aquí animales no pueden entrar, que encima lo tienes escondido como si fuera una alfombra.
No voy a hablar de la educación de esa camarera porque deja muchísimo que desear, ya que los 3 min siguientes que estuvimos tomándonos las cervezas nos miraba de mala manera todo el rato.
Lo que sí quiero comentar es que me parece lamentable que no se permita el acceso a animales a una terraza que está en el exterior, es decir en la vía pública, y que para más inri, tengan un cartel que no se permite pago con tarjeta de menos de 6€..
No volveremos más, eso seguro..
Restaurante tradicional de esos que apetecen cuando sales de darte un baño en el puertito. Pescado frescos del día, camarones, amplio espacio al aire libre y precios con las 3 B. Totalmente recomendado.
Comida pésima y escasa para lo que cobraron. Una ensaladilla súper pobre, unas croquetas eran solo harina y unos calamares a la romana a los que le faltaba harina que le sobraba a las croquetas, panecillos que me dio la impresión que eran del día anterior.
Casi tuve que rogar a la camarera que me cobrara. Pésimo servicio, comida cariiiiisima y muuuy mala calidad, sin decir la poca educación del personal.
Por fortuna fue un picoteo y ni loca se me ocurriría volver y menos a comer.
La verdad que el restaurante está muy cerca al mar y se huele en cada rincón ese aroma característico. La comida está buena de sabor aunque la paella nos vino algo quemada, el servicio muy atento y las vistas si te pones en el lugar adecuado son muy bonitas. La decoración es interesante pues tiene cosas antiguas por todas partes. De precio moderado
Es increíble que tras entrar la ley 7/2023 del 28 de marzo de Bienestar Animal, con locales que ya aceptan perros incluso en el interior (mientras cumplan unos criterios), existan sitios donde no dejan estar con perros en terraza. Pero no conocía NINGUNO hasta ahora que la terraza fueran unas mesas en vía pública en un lugar de paso sin coches, porque es una placita… que no dejase ni pasar con los perros… hasta este. Nos dijeron que estaba “prohibidisimo” ????. Hay una terraza enfrente con mucha mejor pinta que los acepta, y más adelante, el Chibusque mucho más amable y dejan perros y de hecho hasta cuidan de un gato de la zona. Y más adelante otros 2 que hemos ido muchas veces con perros. Y son más amable y menos restricción con el tema tarjetas.
No recomendable
Pésimo restaurante
No te dan carta, te dicen lo que hay, en la pizarra no hay todo.
Clavada por una comida regular, 3 personas, 1 de calamares sin papas y ensalada escasa, pedimos 1 plato papas aparte, 1 platito pq ensaladilla, 1 de sardinas,5 cañas ,3 café y un postre, 50€, Te dan la cuenta escrita a mano y cobran lo que quieren. Con lo que pagamos hubiéramos comido mejor en otro sitio, parece ser que tenemos pinta de estranjeros y de tontos.
No volveremos más.
El lugar esta bien situado al lado del mar, pero su comida da mucho que desear, la ensaladilla insipida, el cherne a la espalda no tenia sabor,los calamares super duros y la textura parecían plástico y muy finos y para rematar de postre la crema catalana tenia el azúcar muy quemado. Lo único que valía la pena era los camarones.
A la hora de traernos la factura,nos pareció un robo ya que su comida da mucho que desear.
No lo recomiendo.
Parada por un almuerzo ligero. Aguacate relleno y sardinas. Todo perfecto. La camarera Mercedes muy atenta y amable. Baños muy limpios y bonitos fotos y antigüedades dentro.
Quick Facts About Restaurante Chef Padilla
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 11:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 11:30 PM |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 09:00 AM - 11:30 PM |
| Friday | 09:00 AM - 11:30 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 11:30 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 11:30 PM |
How to go there
Location
Places