Hero image

Restaurante CEBU By la bodeguilla

+34 957 83 83 07
14005 Calle Víctor Escribano Ucelay, C. Blvr. Hernán Ruiz, Esquina, 14005 Córdoba Spain
Open Today: 08:00 AM - 11:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Un restaurante con estilo y muy buena comida. Reservamos para 11 personas y nos ubicaron en el salón, estuvimos genial!. La decoración es muy bonita y la mesa amplia y cómoda. Destacar la mazamorra y el croissant de rabo de toro, aunque el resto de los platos también estuvieron muy ricos. Quizás el postre lo más flojo. El servicio correcto. Muy Recomendable.
Experiencia para repetir, platos muy novedosos y súper ricos! El camarero que nos atendió (Dani) nos explicó y recomendó con mucha paciencia todos los platos y fue de 10!
100% recomendable
Si tuviera que sugerir algo, sería que se permitieran perros
Buen lugar. Vinimos por recomendación y ha sido todo un acierto. Pillamos mesa por poco porque estaba todo lleno.
Al sol, buen ambiente, comida clásica con un toque diferente. Muy muy bien.
Muy recomendable la ensaladilla de bogavante, tomamos también unas berenjenas frutas y unos boquerones y para terminar unos noodles de rabo de toro.
Eramos tres y nos quedamos más que llenos.
Lugar totalmente recomendable.
Me ha encantado.
A destacar la mazamorra, espectacular.
Tengo que seguir probando platos porque la verdad es que todo lo que hemos comido estaba buenísimo. El puntito del queso de cabra con las berenjenas es delicioso, la fritura en general a su punto y la tarta de queso deliciosa. Un diez para el cocinero y otro para el camarero que nos ha servido que chapó por personas como el. Dani creo que se llama.
Muy buen restaurante cerca de la estación de AVE. Se come muy bien, con cocina creativa y de buena calidad. A destacar la ensaladilla de bogavante y el gofre de costilla. Y sobretodo, la atención y recomendaciones de Dani, siempre atento! Una grata experiencia antes de dejar la ciudad!
Es la primera vez que vamos y nos ha encantado la comida, muy MUY rica! Hemos comido dos adultos y dos niñas y nos vamos hinchados!
Dani, el camarero, simpatiquisimo, muy amable, agradable, nos ha recomendado genial y ha estado pendiente de nosotros. Un 10 para él!
Volveremos seguro!
Sitio fantástico. Han cambiado la carga recientemente y los platos nuevos sin geniales. El trato también buenísimo. De destacar sobre todo la amabilidad de Dani, un encanto!
Fui con mi familia tras leer muy buenas críticas en Google.
No volvería a ir. Llegamos a las 15:00h y tardamos 2 horas en comer. Adjunto ticket donde se puede ver que no pedimos platos elaborados para justificar esa tardanza. Algunos de los platos eran pequeños con un precio desorbitado (por ejemplo plato puntas de solomillo).
El restaurante es muy bonito y llamativo desde fuera, pero la comida no está acorde.
No volvería a repetir

Quick Facts About Restaurante CEBU By la bodeguilla



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 11:30 PM
Tuesday 08:00 AM - 11:30 PM
Wednesday 08:00 AM - 11:30 PM
Thursday 08:00 AM - 11:30 PM
Friday 08:00 AM - 11:30 PM
Saturday 09:00 AM - 11:30 PM
Sunday 09:00 AM - 11:30 PM

How to go there

Location