Hero image

Restaurante Casablanca

+34 966 72 58 22
Av. del Perú, 2, 03140 Guardamar del Segura, Alicante Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Late-night food
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegan options
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking
Pets
  • Dogs allowed outside

Best KPortal Reviews

El restaurante está junto a la playa, cuenta con terraza e interior. El servicio es correcto, agradable y rápido y con las bebidas te sirven unas patatas para abrir el apetito. Tiene una carta variada de carnes, pescados, hamburguesas y Poké bowls, original y variada. Los platos son abundantes con muy buena guarnición y un precio acorde con la calidad. Volveremos.
Espectacular de principio a fin. Nos atendieron rápido para sentarnos a pesar de la cantidad de gente que había, camareros muy atentos. Y la comida de una calidad superior a todos los restaurantes de la zona, pedimos enchiladas y crujientes de ternera de entrante y hamburguesas de principal. No exagero ni un poco, si digo que las hamburguesas que pedimos de las mejores que probamos nunca. Si volvemos a Guardamar, será una visita obligada. Gracias!!
Muy gratificante la comida familiar que hicimos, todo estaba muy bueno, con una atención permanente a pesar de estar lleno el restaurante, dentro en la sala y fuera en la terraza. Calidad / precio estupenda, con cantidad abundante en las paellas. Estuvimos en un reservado de la terraza estupendamente.
Fui con 3 amigos y aunque estuvo casi todo buenísimo fallaron en algunas cosillas. La verdad es que el personas fue muy amable, pero tardaron mucho tiempo en traernos los segundos platos. Nos pedimos unas pakoras de verdura de entrante y estaban quemadas. Además picaban muchísimo. El tabulé de quinoa a mí me encantó, pero mis amigos no comieron porque también les resultó bastante picante. A mí no me lo pareció, la verdad, pero supongo que sí en un grupo de 4 personas 3 opinan que pica igual soy yo la equivocada.
También pedimos una palla de verduras que estaba fabulosa, una de las mejores que me he comido en mi vida.
En cuanto al postre me encantó poder pedirme una copa vegana de sabores diferentes.
Por último hablar de el restaurante en sí: Es un lugar precioso, con unas vistas increíbles donde te va a apetecer mucho mucho comer o cenar. Fui con muchas ganas porque de muy pequeña veraneaba en Guardamar con mi familia y siempre íbamos a comer a este restaurante, y desde luego, no me ha decepcionado apenas. Volveré sí o sí.
Gracias por ponérnoslo más fácil a los veganos!!!
Ideal sitio para, desayunar, aperitivo, comer , etc .. voy de vez en cuando. El desayuno con tostadas muy bueno y grande a un buen precio. Para tomarte unas cervezas y algo de picoteo viendo el mar. Y de comida bastante variado y la atención muy buena como siempre.
Local a pie de playa, muy bien situado y con una terraza bastante amplia. Tienen una carta muy variada. Relación calidad precio buena. El entrecot está muy bueno, lo recomiendo 100%. El arroz con pulpo es bastante generoso y también muy bueno.
En cuanto al personal, tienen muy buen trato con los clientes aunque se demoran un poco en el servicio.
La comida bastante buena y el servicio eficiente, los camareros son bastante simpáticos. Si no le doy mayor puntuación es porque, debido a la demanda, nos sirvieron los entrantes junto a los primeros y los segundos. Luego sí se demoraron para el postre, pero los platos se quedaron fríos por la rapidez con la cual fueron servidos. El lugar es privilegiado por las vistas y eso salva la comida, aunque para probar un sitio con carta mediterránea el restaurante está muy bien.
El ambiente y el servicio son de 10, tanto durante el día cuanto por la noche. Atención madrileños: tienen Mahou, pero no se puede fumar en la terraza. La comida podría estar un poquito mejor, pescados más frescos. Los precios y porciones están súper bien.

Quick Facts About Restaurante Casablanca