Restaurante Casa Valero Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
High chairs
Best KPortal Reviews
La atención de los camareros de 10, la comida calidad precio es genial, todo buenísimo, el queso premium y los torreznos lo mejor, su tarta de quesos espectacular, soy cliente habitual y repito siempre que puedo, lo recomiendo 100%
Lugar tranquilo, con servicio en terraza, dentro en mesas alta y bajas y luego dispone de un comedor. Restaurante especializado en pescado y marisco, tiene carne buena pero no es premium como el pescado y marisco. Buena relación calidad precio y un buen servicio por parte de su personal.
Buen sitio para comer, atención estupenda y comida bastante buena,quizá las cantidades no son muy grandes pero bueno.Recomendable
Buen restaurante, elegante y con estilo, para comer en mesa, tomar algo, o picar de manera más informal, recomendable, esta situado en plena avenida de Irlanda. Valero su propietario te recibirá y atenderá de manera fantástica.
Un lugar con una decoración muy original y una gran atención por parte del personal.
Disponen de una carta muy variada, con unos platos muy llamativos.
Una vez que logramos decidirnos, gracias a las sugerencias del chef, he de decir que resultó todo un acierto, unos platos riquísimos con una presentación y sabores de 10.
Luego disponen de una gran variedad de bebidas por si queréis redondear tomando algo más, aunque con el inconveniente de que a pesar de tener una gran variedad dé ginebras no disponen de carta.
Totalmente recomendable.
Comida de carta muy rica y de buena calidad.
Buen trato al cliente. La única pega el precio algo elevado, pero merece la pena para días especiales.
Muy buena atención y muy buena comida! Siempre vamos por comer su plato de espárragos con salsa kimchinesa y su riquísima tarta de queso.
Me gustó el sitio pero no puedo comer aquí con la frecuencia que me gustaría.
La comida está buena de sabor y de presentación. Yo siempre recordaré este restaurante porque tiene un plato que a mí me fascina: la tortilla de patatas del siglo XXI. La comí en Madrid por primera vez en 2007 y volví a comerla en Casa Valero casi 12 años después.
Recomiendo también el plato de ternera troceada.
Quick Facts About Restaurante Casa Valero
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 01:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 01:00 AM |
| Wednesday | 08:00 AM - 01:00 AM |
| Thursday | 08:00 AM - 01:00 AM |
| Friday | 08:00 AM - 02:30 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 02:30 AM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places
Other Places
1. Bear Pit
2. Yumbo Centre