Hero image

Restaurante Casa Paloma (Valle del Isábena - Huesca)

+34 674 18 88 98
Calle espocins, 3, 22482 La Puebla de Roda, Huesca Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
  • Live music
  • Live performances
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Crowd
  • Family friendly
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Debit cards
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Restaurante en una ubicación buena y tranquila.
Aunque hay que estar un poco atento en el pueblo pues el cartel que lo indica no sé ve mucho.
Hicimos parada para comer. Hay que subir hasta un alto, con buenas vistas.
Posibilidad de comer en la terraza que tiene una mesa pequeña. Menú del día a buen precio. Bocadillos. Platos combinados y carta. Todo casero.
Comimos una tostada de escalivada y de segundo longaniza, que estaba muy buena.
La mayoría de postres caseros. Flanes y arroz con leche buenísimos.
Nos atendieron muy rápido y fueron muy amables y simpáticos con nosotros. Trato inmejorable.
Un lugar encantador. Unos menús que nos sorprendieron por su calidad-precio. Los canelones de calabacín en especial muy buenos. Y la presentación de los platos muy cuidada. Totalmente recomendable.
Muy buen trato, gracias por permitirnos entrar con nuestra perrita. La comida tenía la calidad esperada ....
Elegimos el menú de paletilla de cordero a baja temperatura y aromatizada con miel, correcta sin más , no estaba suficientemente Melisa y de primero ensalada con queso de cabra rebozado.
Lo peor el servicio , tuve que reclamar las servilletas dos veces y con ningún conocimiento de lo que tenían en carta
Personal muy atento. Entorno muy agradable. Buena relación calidad precio. Posibilidad de terraza.
Trata excepcional. Fuimos a comer un día y otro a cenar. Platos muy elaborados y variados.
El día de la cena, la hija de Paloma sacó la guitarra y estuvo cantando diferentes temas (tienes futuro!).
Totalmente recomendable si pasáis por la zona.
Estancia buenísima, estamls pasado las vacaciones en uno de sus bungalows muy amplios y limpios. El menú diario está muy bueno y hoy probaremos su espectacular paletilla de cordero.
Muy buena comida en este restaurante familiar. Excelente trato. En cuanto a los precios, dan varias opciones desde menús diarios de 12 euros. Muy recomendable

Quick Facts About Restaurante Casa Paloma (Valle del Isábena - Huesca)