Restaurante Casa Gatito Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Increíble casa de comidas en Valderas.
El restaurante es un comedor único, super tradicional, donde ofrecen dos platos: Bacalao y conejo, impresionante ambos!
El bacalao super jugoso y perfectamente cocinado, y el conejo impresionante de sabor. Vino de la casa y postre a elegir entre queso, flan, fruta.
Menú 15€ por cabeza, solo pago en efectivo y sin posibilidad de hacer reserva.
Sin duda, un sitio al que ir.
Restaurante muy peculiar con solo 2 platos, conejo y bacalao al ajo arriero, este último la joya de la corona. Una carta extremadamente simple pero que compensa con el buen sabor de sus platos. Como curiosidad a añadir, la carta de postres es también corta y destaca la pieza de queso de fuerte sabor.
Un restaurante conocido por si buen hacer y su particular menú con dos platos emblemáticos: bacalao al ajoarriero y conejo. Para las comensales excéntricas como yo, la alternativa es un filete que se deshace en la boca y un huevo con sabor de los de antes y que tanto se echa de menos.
Un lugar recomendable si paras por aquí..conejo y bacalao espectacular..la especialidad merece la pena.
El BACALAO (con mayúsculas) de Valderas. Comedor único, acogedor, de los de antes. De los de compartir mesa con desconocidos, si hace falta. Restaurante con sólo dos platos: bacalao o conejo, pero el lugar típico y tradicional para probar el Bacalao. Vino de la casa y no pidas más. Pan de pueblo. Postres caseros. Es la experiencia del pueblo en estado puro. No se puede reservar. Hay que hacer cola en la puerta hasta que hay hueco.
Un restaurante sin grandes pretensiones, pero en el cual se come un buen bacalao, conejo..y queso.
El bacalao está francamente bueno y el precio es fantástico.
Muchísimos años que lo conozco y nunca defrauda.
Exquisito.
El bacalao de calidad, se desmigaba solo, para nada salado, el punto justo. Ración abundante.
El flan casero, muy rico.
14€ por persona.
El comedor abre a las 13:30, hay que ir pronto, por que enseguida se llena de gente. Cuando salimos de comer había gente haciendo cola para entrar a comer.
Merece la pena esperar.
Lo único malo es que solo se puede pagar en efectivo.
Lugar típico para visitar y después comer, solo sirven bacalao al ajo arriero muy bueno, filete de buen tamaño y sabor pero sin nada de acompañamiento, algo negativo, y conejo que no hemos probado pero sí tenía buena, flan, yogurt, y queso curado. 1L AguaPrecio normal 42 e por 2 filetes y 1 de bacalao, pero sin ticket, algo negativo.
Quick Facts About Restaurante Casa Gatito
Today
Opening Hours
| Monday | 01:30 AM - 04:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 01:30 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 01:30 AM - 04:00 PM |
| Friday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 01:30 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places