Restaurante Casa Asterio Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Muy bueno... Restaurante típico de comida Canaria, popular entre la gente de la isla, casi toda lo que pedimos me gustó mucho, solo que a las garbanzas (garbanzos) les faltaba cocción y el atún estaba seco. Por lo demás el resto de la comida muy buena. Lo mejor los postres, estaban exquisitos. Tuvimos que esperar como 50 minutos mesa para poder comer. El lugar y los baños limpios. Y el precio acorde. Lo recomiendo.
Paramos de casualidad por la hora y fué un descubrimiento. La comida genial y abundante, hacía tiempo que no disfrutaba tanto. El servicio atento y agradable. Mis felicitaciones al cocinero/a. Cuando vuelva a La Palma este es lugar de obligada visita.
Bien lugar para almorzar o cenar. El servicio muy bueno, son muy atentos. La comida es muy buena, destaco la ensaladilla de boniato. Se puede aparcar cerca. El local es grande y si está muy lleno hace bastante ruido.
Muy recomendable este lugar. Comida muy buena y bien de precio.
Un sitio espectacular, tanto el trato recibido, la comida y el ambiente. Un lugar muy acogedor, que no puedes dejar de visitar si te encuentras en La Palma.
Para repetir sin lugar a duda.
Carne cabra, queso frito, ensaladilla de boniato... ????????????????
Los postres una delicia absoluta.
Un 10! recomendable al 100%
Destacó la ensaladilla de boniato y el solomillo de cerdo,la rapidez del servicio y el trato amable del además de que como los platos son abundantes pediremos táper para llevar lo que sobraba y genial todo puesto.
La comida estaba buena el sitio para dejar el coche podría ser mejor.
Pedimos un plato de (los filetes esos de la foto, no me acuerdo que era) y como éramos dos personas nos cobraron más de lo que ponía en la carta, no nos cobraron 2 platos, sino un plato para dos personas (no se en que momento se puede hacer eso y en base a que si no le hemos pedido nada parecido).
No les quedaban papas arrugadas y pedimos de las normales y estaban buenas, son caseras.
El gofio escaldado muy rico.
Nos trataron bien, pero lo de que me cobren cosas que no pido me toca un poquito los colgantes
Excelente relación calidad-precio.
Comida toda buena y de aquí.
Homemade La Palma food. Very good value.
The best place in the area
Quick Facts About Restaurante Casa Asterio
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 09:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 10:00 AM - 09:30 PM |
| Friday | 10:00 AM - 09:30 PM |
| Saturday | 10:00 AM - 09:30 PM |
| Sunday | 10:00 AM - 09:30 PM |
How to go there
Location
Places