Hero image

Restaurante Casa Adriano

+34 637 57 37 25
Av. da Xunqueira, 4, 36955 A Seca, Pontevedra Spain
Open Today: 02:00 AM - 05:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fireplace
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Organic dishes
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free of charge street parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

Hemos ido a comer de menú del día entre semana.
El precio del menú está alineado con el resto de restaurantes de la zona: 12€ por persona. Incluye primero, segundo, pan, bebida y postre/café.
Para elegir, había dos opciones de primero y otras dos de segundo. Para mí gusto, poca variedad de opciones ya que, es probable que te quedes sin poder elegir si vas un poco tarde.
Nosotros nos decantamos por fabada de primero y de segundo guiso de la abuela (ternera guisada) y pollo. El pollo estaba espectacular. De hecho, se agotó y no me extraña!
De postre, el arroz con leche casero muy bueno. La tarta de la abuela sin embargo, industrial.
El trato muy agradable en todo momento aunque entre el primero y el segundo estuvimos esperando un buen rato.
En definitiva, buena opción para comer entre semana si estás por la zona. Comida casera, en general. Aconsejo preguntar por los postres caseros.
Muy buena comida y mejor servicio. Atención espectacular
Todo muy rico y bien hecho. La relación calidad-precio inmejorable. Además el trato por parte de las camareras fue estupendo, especialmente de Sara. Cercanas, agradables y comunicativas ????
La chica que nos atendió es un encanto, la comida está buenísima y al punto, el precio es totalmente correcto para las raciones que ponen, eso sí, por favor la comida con un poquito menos de sal que las últimas costillas ya no podía comerlas de tanta sal que tenian????
Sitio espectacular ,la atención es muy buena, Raquel la camarera un encanto, muy atentos,la comida buenísima, comimos Navajas, pulpo y churrasco .
Ambiente muy agradable, personal muy amable y profesional. El bacalao a la brasa impresionante, la brocheta de pollo y langostinos alucinante.La tarta de piña espectacular..
Recomendable al 100%.
Muy buen sitio para comer en Moaña, buenas raciones y buena calidad
He comido una ración de churrasco y estaba realmente rico, buena atención y poca espera. Tienen brasas.

Quick Facts About Restaurante Casa Adriano



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 05:00 PM
Wednesday 02:00 AM - 05:00 PM
Thursday 02:00 AM - 05:00 PM
Friday 02:00 AM - 05:00 PM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 05:00 PM

How to go there

Location