Restaurante Carabí Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Estábamos de paso por trabajo y el primer sitio que vimos fue este restaurante. Llegamos 15.30 y estaba lleno pero nos hicieron enseguida hueco en una mesa. El trato del personal impecable. La rapidez en servir el menú del día a destacar. De primero lo único que no pediría la ensalada puesto que mucho nombre para lo que realmente se sirve. La alcachofa de primero de 10 y el tataki muy bueno también. Lo mejor el postre...
Llegamos de un vuelo y vimos las reseñas tan positivas y horario. Nos trajeron pan tostado con un poco de ajo y tomate, que pensábamos era gentileza de la casa pues la camarera nos dijo que lo traía para que el niño empezara a comer. Que por cierto, nos lo comimos nosotros porque a él no le gusta ni el tomate ni el ajo. Luego se nos cobró a 1'5 por persona. No me parece bien ponerlo directamente sin avisar. Las croquetas estaban buenas pero las encontré demasiado suaves de sabor. La comida del niño vino al mismo tiempo que el arroz y se notaba que llevaba un rato esperando. El lomo bajo estaba apenas caliente y dolió el precio pagado, alto en comparación con otros sitios donde lo he probado. La paella estaba buena. Destaco el excelente trato por parte de las dos camareras que nos sirvieron y el postre que fue espectacular. Sin duda lo mejor del menú. El comedor muy bonito.
Hemos estado comiendo en el restaurante Carabí de Torrellano/Elche
Pedimos el menú de gustación que valía 30 € por persona y llevaba cuatro entrantes, un plato principal y el postre más los cafés
Todos los platos estaban bien, servidos, bien confeccionado y con un tamaño adecuado
En nuestra estancia en el hotel Areca decidimos comer en el restaurante que está en el mismo hotel.
En primer lugar, cabe mencionar que la limpieza y la amabilidad del personal del restaurante es pulcra.
La decoración y ambiente son perfectos, con una temperatura agradable y música ambiente a un volumen ideal. Además, tiene una terraza en un jardín bien cuidado y en el que apetece estar.
El personal nos atendió genial, estando atentos a nuestras peticiones desde el principio y con una amabilidad que no siempre se da, un 10 para ellos!
La comida estaba rica y la cantidad es más que suficiente. La calidad es buena y los precios están en consonancia con la calidad
En definitiva, un buen sitio, muy recomendable
De lo mejor del hotel ARECA, su restaurante. La comida está muy rica. Ofrece a los huéspedes un menú a la carta que incluye primero, segundo, bebida, postre y café. Todo lo probado estaba exquisito.
El personal era muy amable, atento, educado y eficiente.
El ambiente era relajado y el local tiene una decoración muy agradable.
También se puede acudir a comer aunque no se esté alojado en el hotel.
Solamente fuimos a tomar una copa de vino antes de subir a la habitación. La primera copa nos la sirvieron perfecto, pero la segunda parece que o no les quedaba vino porque nunca llego. No entiendo el motivo porque habían solo un par de mesas cenando y una justo al lado nuestro, cosa que estaba atendida y vista. Por lo demás bien.
Es un lugar muy agradable para comer/cenar. Comida muy elaborada. Destaco la atención recibida junto a la calidad de la comida.
Recomendable.
Cenamos con el menú especial que incluye el pack love y estuvo todo muy bueno. El personal del restaurante (y el del hotel) es muy atento.
Quick Facts About Restaurante Carabí
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 11:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 11:30 PM |
| Wednesday | 07:00 AM - 11:30 PM |
| Thursday | 07:00 AM - 11:30 PM |
| Friday | 07:00 AM - 11:30 PM |
| Saturday | 07:30 AM - 11:30 PM |
| Sunday | 07:30 AM - 11:30 PM |
How to go there
Location
Places