Hero image

Restaurante Cantábrico

+34 982 34 01 35
Av. Galicia, 9, 27100 A Fonsagrada, Lugo Spain
Open Today: 02:00 AM - 04:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Parada obligatoria en Fonsagrada en tiempo de inverno un buen cocido son muy abundante y de calidad el resto de año tienen Unha carta típica como cualquier otro local pero tienen mucha calidad de producto y buena cocida, las carnes muy buenas y postres caseros el postre típico de Fonsagrada aunque a la vista no entre debes de probarlo. Recomendable 100% los fines de semana suelen tener propuestas de menú muy interesante
Después de casi dos años pasando por Fuensagrada hoy ha sido el día que conocimos el Restaurante El Cantabrico y fue todo un acierto !!
Excelente comida tradicional gallega y nacional. Todo estaba en su punto y servido en el momento exacto y eso que era día de fiesta en el pueblo. Un 10
Fantástico restaurante. Cenamos cuatro personas en un entorno agradable, el camarero que nos atendió fue muy simpático y la comida espectacular.
Es un restaurante que me han recomendado, y la recomendación muy buena, buen servicio, bien situado y muy amplio.
Que decir de la comida, la ternera espectacular, el entrecot al cabrales en su punto y muy tierno, el solomillo de vaca madura espectacular, se deshacía.
Los postres caseros muy buenos recomiendo requesón con miel y tarta de queso.
¡El mejor pulpo de Fonsagrada! Hacia años que no pasaba por ahí y tan solo puedo decir que me siento muy agradecida de haber vuelto. Nos llevamos un bonito recuerdo del personal, el entorno y por supuesto de la comida. Siempre que volvamos a Fonsagrada pararemos. Gracias familia
Me encontré con este restaurante por casualidad hace 2 años y hoy he vuelto, es un sitio con mucha afluencia de gente sobre todo lugareños y caminantes del camino de Santiago, hoy me decido probar el menú y esta muy interesante, no siempre las cosas más caras son más buenas, las lentejas caseras estaban exquisitas y el gallo gigante, el solomillo grande y jugoso, los postres caseros. Os lo recomiendo cuando paséis por este lugar. Buena carta de comida, buena bodega de vino y un personal muy cordial y atento.
Genial, viajamos desde Asturias a Fonsagrada para degustar el producto típico, el pulpo, estaba INCREÍBLE de lo mejor que hemos comido. Nos decidimos por el Cantábrico porque uno de los acompañantes no come pulpo y en este restaurante tienen mucha variedad de platos.
Comimos 2 raciones de pulpo, una de croquetinas de jamón y merluza (a la marinera y a la gallega). Todo espectacular, un trato muy familiar y agradable. Muy buena relación Calidad/precio.
Tiene un bonito comedor en la primera planta, nos encantó el sitio, el trato y su comida. Lo recomiendo 100%, sin duda repetiremos en la próxima visita por la zona

Quick Facts About Restaurante Cantábrico



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 04:00 PM

How to go there

Location