Restaurante camping bañares Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Más que un camping es un precioso pueblo de casas residenciales fijas. Muy bien organizado, limpio, etc.
Todos estos valores los disfrutan quienes están en dichas residenciales o mobil home por su nombre en inglés. Los que vamos en autocaravana o caravana no disfrutamos de nada de eso, pues nos ubican en unas parcelas elementales a más no poder cuyo único lujo es tener un enchufe que debería estar en una pequeña instalación de obra y resguardado de la lluvia y no en el suelo como si fuera un vegetal que brota mirando hacia arriba con el riesgo de que si llueve puede mojarse tanto la hembra como el macho y dar un chispazo.
No lo disfrutamos pero los pagamos, porque cobrar 40 € diarios por ese tipo de parcelas que acabo de describir para caravanas y autocaravanas es una exageración.
En resumen: es carísimo y la amabilidad brilla por su ausencia.
Camping bastante caro comparado con otras zonas, 50€ noche en furgo más electricidad. Lo bueno que tiene toboganes acuáticos. Camping muy grande, tiene todos los servicios, parcelas para tiendas y furgos con nada de sombra. Prefiero campings más pequeños, familiares y más económicos.
La pizza estaba quemada por los bordes. Mencionar también el trato poco profesional por parte de la camarera, bastante borde, que pese a tener la cocina abierta hizo todo lo posible por decirnos que no nos servían cena y al final nos dijo que si queríamos unas pizzas bien o si no nada, mientras que después nuestro hubo gente que pidio bocatas y si se los hicieron.
El interior es pequeñito pero con una terraza amplia y para los días de frío, disponen de cristaleras cerradas con estufas de pellet ( ojo que queman si las tocas)
El ambiente es bueno y tranquilo
Aunque dispone de sombrillas, las horas críticas es peor que un asador de pollos por el sol
La comida es muy buena y no muy cara
Volved a poner los aritos de calamar granujas!
Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Menuda basura de servicio, 4 platos combinados 1 hora y encima no tienes derecho a quejarte. Soy de Donosti, estos cocineros allí no duran una jornada.
Buena atención y buen ambiente en la parte nueva del bar del camping Bañares. Con zona cubierta y chill out, con buen tiempo se está de lujo.
Rico café, platos combinados, aunque se echa en falta algo más de variedad en la carta.
Los desayunos están muy bien, pide tostadas o croissant a la plancha, aunque de nuevo se echa en falta algo salado (tortillas, etc).
Cierra de noviembre a marzo aproximadamente.
Un lugar agradable, para los que estamos dentro del camping, y buen trato por parte del personal, tiene pinchos , bocatas, platos combinados,hamburguesas, pizzas, raciones, etc, a un precio muy asequible.
Relación calidad precio muy bien, comimos muy agusto, repetiremos.
Quick Facts About Restaurante camping bañares
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places