Hero image

Restaurante Camino Real de Selores

+34 942 70 61 71
Barrió La Fuente sn 39511, Barrio la Fuente, S/N, 39511 Selores, Cantabria Spain
Open Today: Closed

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Pets
  • Dogs allowed
Other
  • LGBTQ+ friendly
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Ofrecen carta y menú. El menú es normalito. Esos sí, la crema se calabacín rica y de cortesía, un detalle. Las alcachofas estaban muy buenas y la ensalada de rúcula , sobraba rúcula. En los segundos, el bacalao no nos gustó y la sartén de jamón y patatas era buena. El postre bien. La atención lo mejor de todo, atentos y profesionales.
Comimos la cena incluida en la reserva de la habitación, Las alcachofas muy ricas y la entraña deliciosa. El postre de tres leches, espectacular. El servicio, impecable.
Le damos 4 estrellas en vez de 5 porque los camareros eran un poco lentos, nos dieron mesa pero tardaron en traernos la carta, además de tardar en darnos la cuenta o cada vez que pedíamos agua. Pero eran amables y la comida estaba deliciosa. Comimos por 25€ por cabeza (aunque bebiendo agua, sin vino). Comenzamos con un aperitivo cortesía de la casa (un salmorejo que aunque en la foto parece que no tiene buena pinta tenía un sabor a tomate genial). Como pedimos todo para compartir nos trajo la ración de arroz repartida ya en 5 platos.
Lo mejor: la hamburguesa, sabor excelente y textura que se deshacía en la boca
Lo peor: la tarta de 7 quesos, de un postre esperas un sabor más dulce y es demasiado fuerte, estaba rica, pero la tomaría a media tarde, no para finalizar una comida
Nos animamos a ir porque vi un promedio de 4.6 estrellas en reviews y las fotos del lugar se veían preciosas.
Efectivamente, cuando llegamos al lugar, es precioso. Una decoración muy pintoresca y diferente a lo que usualmente se ve por la zona. Además, el paisaje de alrededor tiene mucho encanto.
Os comento la experiencia. El servicio, para el lugar que es y el dinero que nos cobraron (105€ por dos personas), me pareció bastante básico para el lugar que era. Una de las personas que nos atendió apenas sabía qué recomendarnos de la carta.
Como punto a favor, nos ofrecieron de cortesía una sopa de ajo para entrar en calor que estaba muy buena.
De entrantes pedimos croquetas de boletus. Honestamente no sentí los boletus y el fallo es que el panko opacaba la bechamel de la croqueta. Pedimos media ración (4 croquetas) ya que éramos dos.
De primero pedimos para compartir arroz meloso de nécora. El arroz estaba bueno, pero no era meloso y, me reitero, para el tipo de comida que esperábamos, el arroz era bastante normalito.
De segundo pedimos chuletón. La carne estaba muy buena, pero las guarniciones, especialmente la ensalada... sin más. El chuletón nos pareció bastante caro, 67€
Honestamente nos desanimamos a pedir el postre. Así que pedimos 1 café y un chupito de orujo.
Cuando vimos la cuenta nos pareció cara, nos cobraron 2 raciones de pan y también el chupito. Honestamente nos sorprendió porque el chupito suele ser "de cortesía", más con el monto de la cuenta.
Creo que deben mejorar algunas cosas. Volveré en otro momento a ver si ha mejorado.
Estuvimos después de hacer una ruta micológica con Cantabria Experiencial y hemos descubierto uno de los mejores restaurantes de Cantabria. Tienen la camarera más amable que hemos conocido, y el cocinero súper atento y amable. El menú es increíble, en nuestro caso estaba enfocado a las setas y alucinamos, hasta el postre contenía setas!! Además el entorno es idílico.
Repetiremos y recomendaremos a todos
De los mejores restaurantes de Cantabria. Productos de alta calidad, cocina exquisita y ambiente inigualable. El servicio muy atento. El chef nos recomendó el menú degustación y no defraudó. Repetiremos sin duda.
Gran producto y mejor cocinado. Un lugar mágico donde degustar platos de gran elaboración y cariño. El producto es de KM 0 y de alta calidad. Son muy atentos y simpáticos. Además el cocinero es un especialista en carne de Tudanca, raza autóctona de Cantabria. No te defraudará
Un restaurante con una decoración súper original y muy buena cocina

Quick Facts About Restaurante Camino Real de Selores



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday Closed
Friday 08:30 AM - 11:00 PM
Saturday 01:30 AM - 02:00 AM
Sunday 01:30 AM - 02:00 AM

How to go there

Location