Hero image

Restaurante Cala Xarraca

+34 971 33 35 18
Lugar Venda de Xarraco, 52, 07810 San Juan Bautista, Illes Balears Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
Dining options
  • Lunch
  • Dessert
  • Seating
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Es el único que hay en la cala así que no hay otra opción. La comida me gustó aunque a los calamares les faltaba más salsita (un poco sosos). Los precios... como los de muchos restaurantes a pie de cala (Ibiza es cara, casi todo es un abuso ????????‍♀️). Las vistas muy bonitas. Las sillas un poco incómodas. La atención correcta. En general, me quedé satisfecha con el plato de calamares, un helado y una vista preciosa.
Único restaurante en la cala, con unas vistas espectaculares. Los precios son asequibles para ser Ibiza. Hay cierto descontrol con la asignación de mesa porque no reservan y te vas poniendo a la cola, a la espera de mesa libre.
De los pocos lugares en la isla con tercero de Mahou ☺️ y sin que te claven por la bebida.
Pedimos pan con Ali-olí que estaba bueno pero muy fuerte, calamar a la plancha, pulpo y mejillones, todo muy rico y el señor que nos atendió era muy amable. Pensábamos que era el dueño pero luego nos contó que no, y estuvimos hablando un rato con él, muy majete.
No pedimos postre porque había muchas avispas y estábamos incómodos, pero en general todo bien y las vistas y el precio muy bien
Trato y comida excelente. Es el único chiringuito que se encuentra en la cala.
Vale la pena probarlo por el buen ambiente que se respira y la buena comida que se puede degustar.
Restaurante a pie de cala con buenas vistas. Los platos de comida son bastante grandes, con un plato por persona comes de sobra. Para los precios de la isla, está bien.
Comida excelente y trato de los camareros excelente, siempre con una sonrisa en la cara. Buen precio y abundante por ser Ibiza y en primera línea del mar. Desde el cambio de dirección lo recomiendo 100%, espero poder volver pronto!!
Fantastica ubicación, servicio y calidad excelente, una pena que arrastre puntuaciones antiguas. Nueva gestión, nuevo equipo, y eso se hace de notar en un servicio maravilloso, antento de todos los clientes y sobre todo de los más pequeños. Gracias por hacernos pasar un dia estupendo, volveremos sin duda ????
Un atraco .
No me puedo creer que me cobren por un plato de calamares que no saben ABSOLUTAMENTE a nada y el 80% del plato sea ensalada para tapar vacío .
Después el pan con Ali olí , no puede estar más reutilizado de las otras mesas , horrible.
Cuando cogimos pechuga de pollo a la plancha , una pechuga vuelta y vuelta y a tomar por saco , unas patatas que masticas muro aceite sin cambiar .
Vienen 6 verduras vuelta y
Vuelta no os penséis que le dan un toque de algo .
El encargado/dueño o al menos lo parecía es amable , lo único .
Aconsejo mejorar esto .. creo que tanto comentario igual debería hacerte pensar un poco en lo que cobras con lo que sacas
Empezar así las vacaciones es genial. Primero desayunamos y al gustarnos el ambiente nos quedamos para comer. Sólo pedimos dos platos porque en toda la mañana no hicimos nada más que tomar el sol. Los dos camareros que nos atendieron fueron muy majos. La comida estuvo bien. Un lugar tranquilo, junto a la orilla con buen ambiente. Lo recomendaré

Quick Facts About Restaurante Cala Xarraca