Hero image

Restaurante Cala

+34 858 98 90 58
C. José Luis Pérez Pujadas, 2, Ronda, 18006 Granada Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Cosy
  • Romantic
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Parking
  • Free parking lot

Best KPortal Reviews

Un sitio espectacular en Granada.
El sitio es pequeño,con solo 4 mesas pero resulta acogedor y la limpieza resalta en el lugar. El servicio de personal de sala ha sido increible, resaltar sobre todo la profesionalidad de uno de ellos, el cual nos ha recomendado unos vinos mas que acertados (pedimos copas en lugar de maridaje) y nos ha explicado todos los platos a la perfección.
Hemos pedido el menú degustación de primavera y nos ha encantado.
Un precio mas que suficiente para la cantidad de comida que ofrecen, digno de recomendación Michelin.
Destacar para mi gusto la pastela, la haba con bacalao estaba increible, y la combinación del cerdo con los sabores amargos del cacao y café a mi me han impresionado, de los postres destacar las fresas y rosas, para mi gusto,impresionantes.
Todos los demás platos muy correctos, aunque el único que nos gustó un poco menos fue el del calamar.
Sin duda un sitio para recomendar en Granada para los que les guste probar este tipo de cocina. Volveremos proximamente para probar las opciones de la carta que también sonaban apetitosas. La cuenta final fueron 195€ dos personas, menú degustación,8 copas de vino,un café y agua.
Experiencia recomendable. Menú degustación por 70€ sin bebida que merece bastante la pena. Sabores increíbles y combinaciones asombrosas. Desde el ambiente del lugar hasta el personal de sala, mi más merecido aplauso. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Para mí, sin duda, de los mejores menús de degustación que he probado. El menú cambia según la temporada. Dejo aquí algunas fotos aunque la experiencia es mejor que sea sorpresa. A por la estrella!!
Es un restaurante muy acogedor y tranquilo, es un lugar al que vas a evadirte y disfrutar.
El servicio desde que entras es de 10, Pedro es un gran profesional y nos recomendó unos vinos exquisitos, además de explicarnos cada plato. Lutero nos atendió también en varias ocasiones, igual de profesional y amable y muy atentó en cada detalle.
La comida es indescriptible de lo rica que está, Samuel desde luego tiene una mano increible!
Una experiencia inolvidable!
Cocina muy cuidada, una atención muy buena incluyendo las sugerencias de los vinos. Todos los platos cuidados al detalle, especialmente me gustó mucho el carpacho de quisquilla
Hemos visitado el restaurante en dos ocasiones el restaurante y esperamos volver pronto. Una de las mejores experiencias gastronómicas de Granada, aunque el servicio en sala puede mejorar para estar a la altura. Precio adecuado para la calidad y el menú. Sin duda muy recomendable cuando buscas algo más que tapas en esta ciudad
Hemos ido después de 1 año y genial
Local reformado, minimalista y una cocina abierta impoluta, en la que trabajan en silencio y eso ya ya no ve.
Hemos pedido el menú corto de verano, ya que fue cena y muy satisfechos con las cantidades.
El pato y el pez al limón brutales…. El resto de platos también excelente y el que menos el Bacalao.
Hicimos nuestro propio maridaje con los vinos que tienen de copeo y bien ….
Tocará volver en la próxima estación de otoño para degustar el siguiente menú.
En nuestra opinión estáis entre los mejores de los mejores restaurantes de Granada.
Muchas gracias
Pedimos el menú largo de degustación y en general la experiencia fue muy buena. El servicio en mesa es atento y profesional, los tiempos de espera son buenos y la mayoría de las elaboraciones estaban muy buenas, con un sabor intento y diferente. Recomendable venir a probar alguno de los dos menús que tienen.
Fuimos a cenar porque mi marido me lo regaló por mi cumpleaños y fue una gran experiencia. Es un local pequeño pero muy acogedor e íntimo. La atención por parte de los camareros es excelente, educados, amables, atentos… y el chef, que salió a recibirnos es muy cercano y amable.
Los platos tienen una presentación cuidada meticulosamente y los sabores son exquisitos. Tuvieron el detalle de al final de la cena sacarme un plato con una vela para celebrar un día tan especial. Gracias a todo el equipo por el trato y el detalle y enhorabuena por vuestro gran trabajo. Muy recomendable

Quick Facts About Restaurante Cala



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday 01:30 AM - 03:30 PM
Thursday 01:30 AM - 02:00 AM
Friday 01:30 AM - 02:00 AM
Saturday 01:30 AM - 02:00 AM
Sunday 01:30 AM - 03:30 PM

How to go there

Location