Hero image

Restaurante Cafeteria Ola del mar dor

+34 622 08 88 71
Av. Rei Jaume I, n9, local 2, 03502 Benidorm, Alicante Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Si quieres pasar un rato entretenido y divertido con diferentes artistas que también actúan en el Molino, no puedes perdertelo .
La comida no la he probado, pero tiene muy buena pinta.
Fuimos a comer ayer, pedimos menú de festivo de 16 euros, entraba paella para dos, segundo, postres, bebida y café. La cantidad de comida era enorme, no conseguimos acabar todo, todo estaba muy rico. Y encima nos atendió un camarero muy agradable, que además nos ayudó y recomendó sobre lugares de ambiente para tomar algo. Trato cercano :)
MUCHO OJO!!! Nos han recomendado el sitio para tomar algo y escuchar algo de música. Un lunes, NO festivo a las 18.15 horas nos han cobrado 5 euros por un café. En el ticket que podéis ver indica "café en hora especial" ya me diréis si las seis de la tarde es hora especial porque yo he alucinado. No suelo fijarme en los precios salvo que sean abusivos, y en este local típico bar de barrio si me lo ha parecido. La música está ahí tu entras y te tomas algo pero no es normal este abuso. Si quieren cobrar entrada que lo hagan pero esto es un despropósito. NADA RECOMENDABLE !!! Un café 5 euros, una coca cola de lata 5 euros, un tinto de verano 5 euros, ademas de decirme de boca, ge tenido ue decirle que pagaba con tarjeta para que me trajese el ticket y no somos de fuera como para que encima intenten engañarnos que me parecería igual de mal. Puedo aseguraros que en Londres, Zurich, Estocolmo o París no he pagado 5 euros por un café mal puesto
Pedimos menú de 9,95€, la ensalada normal, la paella una pena porque tenia mejor pinta de lo que sabía (arroz duro,pon muy poco sabor y algo aceitoso) las albóndigas muy normales.. lo único que nos gustó ha sido el alioli con los picos, un sitio en el que llenarse sin disfrutar de la comida
Bueno empezamos por la ensalada que no nos gusto nada... Pedimos tambien pechuga de pollo que era congelada y solo calentada... El calamar a la plancha si mastico un neumatico seria mejor... La paella de pollo y verduras? Las verduras eran solo guisantes y si contamos que el arroz era crudo crudisimo no os cuento del sabor del pollo... Un error enorme entrar en esta cosa que restaurante no lo puedo nombrar que es muy lejos de restaurante...
Pedimos una pizza, la cual era congelada. La música del sitio muy alta, pedimos que la bajaran un par de veces y la bajaban pero muy poco. Pedimos chopitos y estaban grasientos, eran congelado tmb al igual que las patatas que llevaban. El aceite lo sirvieron en aceitera… Pedimos un arroz al señoret, simplemente ASQUEROSO. Lo primero es que lo que nos sirvieron no era un arroz al señoret, además estaba pasado y los abones que llevaba picaban…
Lo peor de todo el precio, 60€ por comer poco y mal.
No lo recomiendo para nada.
Un lugar estupendo tanto para comer como para cenar. Tienen bastante variedad y precios económicos . Mis preferidos los langostinos con guarnición o el escalope. Tanto de pollo como ternera. La paella para dos tb está muy bien y el personal muy atento e inmejorable. Si tienes dudas dónde tomar tu menú o tu cena acércate por aquí y disfruta de la comida y el buen ambiente
Cuando entramos para cenar no tenía ninguna mesa ocupada, éramos los primeros, aun así la camarera se le olvido traer una cerveza de las 3 que pedimos... Pedimos 2 menus y una ensalada y trajeron todos los platos a la vez primeros y segundos... Obviamente la comida se queda fría... La presentación esta bastante bien pero el sabor, miedo me está dando cuando tenga que ir al baño, la comida... No está buena, y por último la música está excesivamente alta lo que te invita a comer rápido y salir corriendo

Quick Facts About Restaurante Cafeteria Ola del mar dor



Today

Opening Hours

How to go there

Location