Hero image

Restaurante Cafetería Yakarta

+34 920 25 52 10
Pl. José Tome, 05001 Ávila Spain
Open Today: 08:30 AM - 09:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Menú de 15€ muy correcto. La comida es casera y rica. Con sabor.
Camareros educados y amables. Buena experiencia.
No sé bien por dónde empezar. La comida sin más. Que te la puede hacer mamá en casa. No vale lo que te cobran por ella. Mención aparte es el camarero. Mejor será que pidas el menú del día, antes de sentarte ya te lo tiene cantado. En nuestro caso no dejo que terminara el primer plato y vino con el segundo. En el segundo plato ya fue cuando se coronó, me trajo el postre y me preguntó si me faltaba mucho para terminar. En la vida me pasó una cosa así. En todo el tiempo que estuve comiendo con mi marido no paró de dar vueltas por alrededor nuestro tal mosca cojo ... Por ello no comimos muy tranquilos, tenía demasiada prisa por recoger los platos y eso que no había mucha gente en el restaurante. En fin.
Nos han tratado bien y los desayunos están a buen precio para la zona que era. El sandwich estaba bien pero los churros dejaban un poco que desear.
En principio todo parecía perfecto, pero pedimos torreznos y nos los sacaron fríos, y pese a decirlo nos cobraron los 6€. Éramos cuatro y la comanda de uno llegó cuando el resto habíamos terminado. Tomamos cortado y estaban tibios. No lo recomiendo
No recomiendo este establecimiento debido a que considero que son unos timadores. Pedimos una tosta de ternera al roquefort, que en la carta indicaba un precio de 7€, un sandwich de pollo con un precio en la carta de 6'50€, y unas patatas fritas por 1€ como complemento. Sin embargo, cuando pedimos la cuenta, nos cobraron 7'40€ por la tosta y 6'90€ por el sandwich de pollo. Al recriminar al camarero la diferencia de preció, argumentó que ese incremento se debe al servicio de mesa lo cual en la carta no estaba indicado ese extra del servicio de mesa y tampoco estaba señalado en los carteles del exterior del establecimiento, tuve que pagar lo que el establecimiento quiso. La caña de cerveza sin pincho 2'70€, un robo a mano armada. Por lo tanto, no recomiendo este establecimiento.
Comimos menú del día por 14€ 1ero+2ndo+bebida+postre , la comida no está mala es muy basiquilla pero bueno , bastante casera. El servicio es bueno , el camarero es amable , pero tampoco recomiendo mucho el sitio. Pedimos natillas de postre y la leche estaba cortada , un poco desastroso. Necesitan un empujón en elaboración y calidad de la comida para que sea un 5/5 no volveremos a vuestro criterio queda si queréis algo económico por Ávila.
Paramos en el restaurante por la gente que había en la terraza, nos metieron al salón en el que habían grupos grandes.
El camarero nos dijo la carta y pedimos las 3 de patatas revolconas, 2 churrascos y una ensalada. Los churrascos muy buenos pero las patatas revolconas me enamoraron fué la primera vez que las probé y sin duda las volvería a pedir una y otra vez ????????????.
El camarero un poquito lento pero fué agradable ya que no nos puso ninguna pega por volver a pasar el churrasco por la plancha.
Lo que sí que me decepcionó es que nos pusieran una corteza de morro en vez de un torrezno ya que íbamos con ganas de probar lo autóctono y nos fuimos sin probarlo.
Comimos muy bien de menú. Los primeros, judías y revolconas, estaban bastante buenos, poniendo en primer lugar las judías y en segundo lugar las revolconas que, para mi gusto, faltas de sal y con dos trocitos d torreznos nada más (mucha patata y poca chicha). Los segundos platos, escalope de cerdo y lomo de cerdo (redundancia de cerdo), pues bien, normal, lástima de patatas congeladas, cosa que odio en una cocina de comida a priori tradicional. El postre, arroz con leche, estaba bastante rico también, pero una pena, porque tardaron 20 minutos en traérnoslo. Un despiste lo tiene cualquiera y sí, algo de gente tenían pero tampoco era aquello una hecatombe. ¿Lo recomendaría? Por los primeros platos sí, pero por los segundos platos y un servicio, un tanto acelerado, no.

Quick Facts About Restaurante Cafetería Yakarta



Today

Opening Hours

Monday 08:30 AM - 09:00 PM
Tuesday 08:30 AM - 09:00 PM
Wednesday 08:30 AM - 04:00 PM
Thursday 08:30 AM - 09:00 PM
Friday 08:30 AM - 09:00 PM
Saturday 08:30 AM - 09:00 PM
Sunday 08:30 AM - 04:00 PM

How to go there

Location