Hero image

Restaurante Cafetería "EL PARQUE"

+34 651 07 51 54
C. Olmos, 1, 46184 San Antonio de Benagéber, Valencia Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Private dining room
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Fuimos a comer 3 personas a las 14:20,preguntamos si estaba abierto para comidas,nos dicen que si,pedimos las tapas que calidad precio está muy bien,el servicio es el que es,un poco despistado y de aquella manera,pero la comida está bien y el precio acompaña,el problema viene que entramos a las 14:20 y a las 15:00 le fui a pedir un postre al camarero y me dijo que la cocina había cerrado hace rato,llevábamos 40 min en el local,cerrar la cocina mientras la gente está comiendo sin avisar por si quieren algún postre o alguna cosa más me parece que no es correcto….pero bueno,le pedí un cortado ya que postres no me daban le recalqué que lo quería con sacarina,me lo trajo con azúcar,le pedí amable mente que si me podía traer una sacarina,me dijo que si y acto seguido se puso ha hablar con un amigo suyo que estaba allí,total que me tuve que levantar yo a por la sacarina mientras él seguía hablando con su amigo.
Para la próxima os aconsejo que cuando entre una mesa a las 14:20 y a las 15 vayáis a cerrar la cocina,informar a los clientes del horario que tienen para comer,no queráis coger el dinero y mal servirles por hacer de caja 40€ más o 40€ menos porque lo que conseguís es que no vuelvan,acabar una comida con la sensación que te están echando a la fuerza a las 15:30 de un bar donde has entrado a comer a las 14:20 te deja mal sabor de boca y de seguro que no volveré,por mucho que la comida esté mejor o peor,el buen trato al cliente y que se sienta a gusto,antes,durante y después de la comida también es importante.
Es una buena opción cerca de casa y de lo poco abierto en Sab un viernes por la noche , el tapeo está bueno , los bocatas quizás no elegimos los mejores.
Precio para lo que pedimos bien no es ni caro ni barato , precio normal. El servicio aunque algo lento ( estaban a tope) simpático y amable.
El enclave es bueno, la comida muy rica y de gran tamaño, destaca el queso rebozado que está buenísimo.
No le he puesto 5 estrellas porque éramos un grupo de 10 y algunos aún están esperando el bocadillo...
Falta un poco de coordinación con el servicio pero nada que no se pueda mejorar. Seguro que las camareras pronto se cogen al ritmo del verano, no lo dudo!!
Tiene el parque justo enfrente de ahí su nombre.
Volveré sin duda!
Íbamos a otro bar y entramos en el parque, no tenia mucha Fe, pero nos sorprendió.
Fuimos un poco tarde y ya no quedaba mucho, pero aún así almorzamos de lujo, el trato por parte De Diego excelente, la comida muy buena, el pan de escándalo, de precio muy bien, vamos, resumiendo, nos ha encantado, la única pega que le puedo poner pero es culpa nuestra es que no había mucha variedad, pero la próxima vez iremos más temprano y solucionado, repetiremos seguro
2cafes con leche + tostadas con tomate
+Revuelto de huevo = 9€ ????
2'5/5 ????????
Nos fuimos almorzar con unos colegas, y al final quedamos ahi un buen rato, los precios están muy bien, todas tapas y bocadillos están bien hechas y el servicio aun que avía mucha gente por ser domingo no a fallado, camareras amables y atentas.
Nos quedamos a gusto, recomendable.
Fatal atención. Pedimos bocadillos de jamón serrano y otros de tortilla, y trajeron bocadillos de jamon+tortilla, todos mal. Tuvieron que volverlos a hacer y tardaron muchísimo, tanto que los demás ya habían terminado y una persona seguía sin bocadillo. Camareras muy despistadas y poco profesionales, no lo recomendaría.
Comida buenísima, bocadillos, bravas, morro, todo de calidad

Quick Facts About Restaurante Cafetería "EL PARQUE"



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 06:30 AM - 01:00 AM
Wednesday 06:30 AM - 01:00 AM
Thursday 06:30 AM - 01:00 AM
Friday 06:30 AM - 01:00 AM
Saturday 08:00 AM - 01:00 AM
Sunday 08:00 AM - 01:00 AM

How to go there

Location