Restaurante Cafetería APeTéCeMe LUGO Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Late-night food
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
Planning
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Parking
-
Free of charge street parking
-
Paid parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Tremenda vergüenza de "restaurante". Lo primero de todo es que no hay comida para personas enfermas, teniendo en cuenta que están trabajando en un hospital. Para la persona enferma les pedimos una tortilla francesa porque se acabó el puré; el resultado, una tortilla negra porque tal y como admitieron: no habían limpiado la plancha. De segundo para nosotros un filete de ternera minúsculo totalmente seco como la suela de un zapato. Ojalá nadie tenga que comer allí, pero como es un hospital se aprovechan. Espero no tener que volver a utilizarlo.
Lugar acogedor, muy buenos precios y personal amable y muy competentes, poco tiempo de espera aunque sea hora punta. Desayunos y comidas muy variadas y bien preparadas. No parece la cafeteria de un hospital.
Local reformado recientemente y para mi gusto mejor. La sensación es de màs amplitud y mesas más pequeñas que dan más intimidad. Me gusta.
Cena, arroz salado , chuletas de pavo super seco, la cajera , algo borde y de mal humor, en un momento estaban discutiendo entre compañeras, por algo que pasó. La cena no me gustó mucho .
Al día siguiente fuimos a tomar un café, y estaban limpiando el suelo con un exceso de lejía impresionante, para ser un sitio de comida , el suelo limpiarlo con lejía , pues como que no.. el olor es muy fuerte.
Restaurante de Hospital, pero relación calidad precio insuperable.
Estoy pasando unos días cuidando a un familiar y me sorprendió gratamente, los platos no son nada del otro mundo, pero la comida está bien echa, tienes variedad y el tamaño de las raciones está bien. Siempre tienes opciones saludables.
Comida de batalla pero por 8,9€ tienes, botella de agua un primero, un segundo, helado, pan.
Incluso tienes menús más baratos, con solo un primero o un segundo, pero a mí ya no me saciaria.
Café te lo cobran aparte por 0.9€ pero es de máquina y esta bueno.
Si estás en el hospital no tienes ninguna otra opción, pero lo recomiendo incluso si estáis por la zona y no queréis gastar mucho.
Simplemente de vergüenza, no se puede comer peor.
Deberían cuidar a la gente que va allí pues no tiene mucha otra opción, y normalmente está o cuidando o acompañando, en fin, en general soportando situaciones complicadas.
No se puede hacer peor, y luego ojo con el menú, no se te vaya la mano a alguna de esas tartas de sobre que igual la pagas por buena.
Ética no es precisamente lo que guía a la empresa. Denunciable
Cuando la ausencia de competencia y la necesidad de los clientes se traduce en dejadez y ofrecer el peor servicio posible
Servicio lento
Puntualmente mucha cola según horario.
Últimamente renovado mesas más pequeñas y poco espacio entre ellas.
Las bandejas no se lavan les pasan un paño el mismo q utilizan para limpiar las mesas.
Creo que siendo una cafetería / restaurante de un hospital deberían tener opciones de desayuno más sanas , por ejemplo algo tan simple como un porridge de avena y no tanto croissant y alimentos del estilo para un desayuno.. muy mejorable, al igual que el café. Que cueste lo mismo una pieza de fruta que un croissant de mantequilla... Tela.
Quick Facts About Restaurante Cafetería APeTéCeMe LUGO
Today
Opening Hours
| Monday | 07:30 AM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:30 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 07:30 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 07:30 AM - 11:00 PM |
| Friday | 07:30 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 07:30 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 07:30 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places