Restaurante Ca Maria Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Live music
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Sitio con buenas vistas al puerto.
La atención al cliente es magnífica, acudimos al restaurante por su localización y los camareros fueron tan amables y atentos que no dudamos en volver varias veces. La paella estaba riquísima y la terraza es a pie de playa, muy recomendado
Caro, lentos, y comida ramplona. (precongelada)
Lo único bueno, la ubicación, pero por aquella zona tienes varios que también están en la misma arena y que no dejan tanto que desear.
Mi impresión es que es el típico garito montado para timar a los guiris y que paguen 3 veces lo que pagaríamos cualquiera de la zona en otro lugar.
No volveremos.
La comida es mala escasa y de baja calidad, carísimo
Increíble, solo cuatro m sas, media hora esperando que tomen nota,,otros veinte minutos y aparece el camarero a repetirnos que queremos,,que perdieron la nota,,pa llorar.
Aunque no nos gusta la acequion, venimos por la tarde y Tomamos un pote aprovechando que la brisa acompaña y que los niños estan jugando en la orilla a un paso. Los camareros amables h atentos. Y tienen Estrella Galicia!!!!!
De la comida no puedo hablar por qué no nos dieron opción a probarla, pero del trato puedo decir que son unos desagradables, a las 10,30 de la noche fuimos con intención de cenar y nos dijeron que ya tenían la cocina recogida. Por supuesto nos fuimos a otro sitio donde nos trataron estupendamente y nos gastamos nuestro dinero con todo el cariño.
Pésima calidad de los productos, precios elevados y mala atención. Pedimos pulpo y estaba durísimo (incluso la patata estaba dura), las bravas eran congeladas y la salsa era tabasco... Los chopitos también malísimos, la lubina pequeña y por supuesto no era fresca, lo único que se salvan fueron las croquetas que sorprendentemente estaban muy ricas.
La cuenta fue unos 80-90€ y cenamos fatal...no hemos vuelto ni volveremos.
Quick Facts About Restaurante Ca Maria
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places