Hero image

Restaurante Braseria El Tejo

+34 983 86 85 20
C. Real, 5, 47490 Rueda, Valladolid Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
Children
  • Good for kids
Parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

Lugar agradable tipo castellano, con menú casero muy rico, tanto en cantidad como en calidad y a buen precio, pedimos unos cogollos de alcachofas con jamón y un rabo de toro en salsa con vino verdejo que estaba espectacular, la atención fue muy familiar.
Si vuelvo por la zona repetiré.
Fuimos a comer un domingo, y pedimos menú del día. Son 15 euros, que para el sitio que es y el producto que ofrecen es caro.
El servicio fue bastante caótico, el jefe gritando a las camareras, una de las camareras bastante borde discutiendo con la otra camarera en vez de escucharnos cuando estábamos intentando decir que había un segundo que faltaba...
Las patatas de los segundos estaban frías, recién sacadas de una nevera. Yo tuve suerte y mi carne estaba caliente, pero no todo el mundo tuvo la misma suerte...
Un sitio en el que no repetiría.
El camarero amable y simpático, y ahí acaba lo bueno del local. Decoración trasnochada y que no ha envejecido bien, comida bien cocinada pero simple y escasa junto con poca variedad en el menú del día, elementos que hacen que los 13€ que pagas resulten caros. Hay que elegir entre café o postre.
La comida casera a mi me gusto mucho el pan muy rico estaba bueno las albondigas, la lengua muy rica muy tierna, y 100x100 casero los macarrones con chorizo ricos la verdad la atención por parte del camarero fue muy buena y nos trato muy bien, con respecto al dueño Nosotros lo vimos con mascarilla y muy amable seguro que volveremos la próxima vez,.
Aparte tiene muchos productos como vinos, chorizos, jamón serrano, y varias cosas más a la venta
La verdad es que por los comentarios me esperaba más. El menú tiene un precio habitual y asequible, 13€.
La sopa castellana que pedí estaba muy muy buena, pero de segundo pedí congrio a la marinera y estaba un poco frío, un plato como ese frío pierde mucho.
Además el servicio me trató como si le debiera dinero. No he vuelto y suelo comer por esta zona por cuestiones de trabajo.
Todo muy bien, un ambiente agradable y el servicio estupendo. Le doy 5 estrellas por la amabilidad de las personas, se me olvidó el bolso y la camarera salió fuera del restaurante a buscarme para dármelo. Lo único que la tabla de ibéricos es algo cara para la calidad que tiene.
Es la segunda vez que paro aquí.
Tienen menú de diario por 12€ y de fin de semana por 15€.
Aunque nosotros no hemos pedido menú ya que nos conquistó la parrillada la primera vez y por eso hemos vuelto a repetir.
La parrillada en teoría es para dos, pero bajo mi opción es para dos si son grandes comedores sino para 3 la veo más ya que también le acompaña un gran plato de patatasy pimientos rojos. Así que... como os podéis estar imaginando es abundante y la calidad/precio es correcta, 25€.
Por cierto, el vino blanco de la casa recomendable, no es peleón ya que hay algunos que son intragables y levantan más dolor de cabeza que otra cosa.
El camarero súper agradable, muy atento y cercano. La verdad es uno de los motivos por los que hemos repetido.
En cambio, el jefe te atiende sin mascarilla y eso le resta puntos al lugar, ya que vivimos nuestra vida sin miedo pero con precaución y no podemos olvidar que existe un bicho llamado COVID y las personas que están cara el público son como "mosquitos", especial sino se protegen.
Ojo, si os ofrece una oferta en vinos y no tenéis mucha idea de este mundillo...No os lo recomiendo ya que luego ves que incluso con la oferta has pagado más que en otros sitios por el mismo producto.
Calidad precio excepcional. La atención de Bea quien ejerce de camarera es fuera de serie. Es pura amabilidad y hace todo lo que está en su mano para que uno esté a gusto. Encontrándose el negocio en una situación como la que se encuentran muchos restaurantes de hoy en día que no encuentran personal de hostelería. Si vas con prisa, y quieres entrar y salir en media hora, pues puede que no sea tu lugar, si quieres un bocata para llevar son espectaculares. Si estás dispuesto a esperar un poco, la espera merece la pena por el esfuerzo que hace Bea para que estés a gusto con todo lo que tiene que hacer y la comida es sencillamente fuera de serie ! Muy recomendable

Quick Facts About Restaurante Braseria El Tejo