Restaurante Brasayleña MaxCenter Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
All you can eat
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Salad bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free multi-storey car park
-
Free parking lot
-
Parking
Pets
-
Dogs allowed
Best KPortal Reviews
Hemos acudido en bastantes ocasiones a comer allí principalmente porque el servicio de personal es estupendo sobre todo el de Daniel y Angie que siempre están dispuestos a atenderte de mil amores.
Si que es cierto que en días o horas de picos de gran afluencia el servicio como es normal es totalmente diferente,pero como personal empatica no me parece algo que poner como negativo.
La carne es depende de tu gusto. A nosotros nos encanta la panceta de canela y miel y hay cosas que nos parecen más sabrosas que otras como es lógico, pero en general está todo bueno y la calidad y el precio están acordes.
Los postres están buenos sobre todo la piña asada y los palitos de Nutella que son algo espectacular así como el plátano con canela frito que viene de guarnición.
Para resumir es un local que cumple las expectativas de calidad y la valoración de la mayoría de sus empleados es de 10.
PUBLICIDAD ENGAÑOSA!
Tienen una promoción 2x1la cual no es acorde a la REALIDAD. supuestamente comen dos por el precio de 17€, pero una vez que te sientas en la mesa te dicen que la bebida no está incluida y que el postre es OBLIGATORIO.
Una vez sentados no tuvimos más remedio… la sorpresa fue la cuenta, los postres 5.50€ y las cañas 4.20€, pero lo más sorprendente es que no te lo desglosan en el ticket, el precio del postre y bebida sale a cero. lo que quiere decir que la tal promoción 2x1 no existe, es puro marketing o timo.
No lo recomiendo por esta razón y porque no merece la pena calidad vs precio vs cantidad… por el mismo precio o un poco más tienes sitios de mejor calidad.
Aquí te llenan el estómago a base de guarniciones porque la carne es del grosor de una hoja de papel.
Malísima experiencia.
Buffet de, se supone, 15 diferentes cortes de carne de vaca, pollo y cerdo, desde falda hasta entrañas. También sacan guarnición consistente en arroz, puré de patatas, frijoles, lechuga iceberg con aliño (no le voy a llamar ensalada), mazorca de maíz crudo y patatas fritas.
La calidad de la carne no es ni mucho menos premium, simplemente se deja comer. Te van viniendo a la mesa con diferentes variedades empaladas en una espada y te van cortando unos cuantos cachos en un plato a repartir entre toda la mesa.
Nosotros fuimos un fin de semana, y nos dieron opción a dos menús de buffet; uno a 20€ que no incluía bebida (pero nos avisaron de que había que pedir obligatoriamente una bebida, cosa que no tiene ningún sentido) y otro a 27€ que incluía bebida ilimitada (refrescos), un cóctel de la casa (una caipirinha aguada) y un postre bastante precario.
Elegimos la opción de todo incluido, aunque la calidad no fue ni mucho menos acorde al precio.
Le doy 3 estrellas y no menos porque sí que es verdad que el servicio fue correcto y atento, pero no recomendaría el sitio como tal, es un rellena-estómagos de manual.
Hace años que vamos allí y había tiempo k no y nos apetecía y ahora bastante mal,deja mucho que desear la verdad!! La carne tardaba un montón de una a otra,las guarniciones frías y el servicio no se enteraba de nada...se confundieron con la caipiriña y se la dieron a mi hija con alcohol (tiene 4años)y cuando le digo aver si está seguro xk me sabe alcohol me dice k puede ser....luego no nos traen el pan...nos kerian cobrar su menú cuando apenas comio 4patatas!!al final la otra chica no nos lo cobro
..pero vamos que bastante mal comparando con otras veces k hemos estado.que esten fregando el suelo al lado pues tampoco es agradable.27€ cada uno...e parece excesivo!!
Fuimos ayer a comer. Justo cuando llegamos nosotros el restaurante estaba vacío y entramos tres mesas al mismo tiempo y nos pusieron a los tres grupos en el lateral derecho en cuanto entras estando todo el restaurante vacío. El servicio de las camareras (una jovencita y otra más mayor y con gafas) fue nefasto, 50 minutos después de haber llegado aún no nos habían tomado nota de las bebidas principales, seguíamos con los vasos de las caipirinhas vacíos (era zumo con mucho azúcar y hielo y tuvimos que levantarnos a pedirlas, vino la chica jovencita con la PDA a introducir el pedido de bebidas las cuales llegaron 20 minutos más tarde. Las veías a las dos ociosas en medio de la sala e incluso la de gafas se fue a ver a unos amigos y estuvo un buen rato allí justo cuando empezaron a entrar bastantes mesas.
Las carnes no del todo mal (los cortes de ternera y el lomo a la cerveza estaban realmente buenos, pero nada excepcionales), pero sacaron tres veces las alitas de pollo y las salchichas de Frankfurt y bratwurst que no tienen ningún sentido en un rodizio brasileño. Los chicos que fueron trayendo las carnes todos muy amables. Sin embargo pedimos que nos trajesen puré de patatas y plátanos y aún los estamos esperando.
Los postres tardaron otra casi media hora desde que habíamos acabado de comer y tuvimos que volver a avisar a la camarera jovencita del principio porque veíamos que pasaba el tiempo y nadie venía. No se apuntó nada, sólo de cabeza y por supuesto trajeron mal los postres. La tarta de coco estaba tan reseca que era incomible, los helados muy básicos (sólo vainilla, chocolate y fresa). Finalmente también hubo que ir a la caja a pagar porque nadie venía. Estuvimos desde que entramos hasta que salimos un total de 1 hora 50 minutos. Entramos a las 13 y salimos casi a las 15.
Es la última vez, éramos clientes de un par de veces al mes y habéis perdido cuatro comensales con nosotros. Casi 30 euros por persona que no se justifican ni con la calidad de la comida ni con el servicio. Las otras dos mesas que entraron con nosotros también tuvieron bastantes problemas al igual que nosotros e incluso una de ellas se fueron antes de que les llegaran los postres bastante enfadados y la otra mesa también tuvo que llamar la atención tanto para pedir las bebidas, los postres y al final también para pagar. Se ve que esa zona del restaurante debe ser un punto ciego para los camareros.
No pongo 0 estrellas porque no ahí opción, pero solo puedo decir que somos clientes de ir 5 o 6 veces al mes y cada vez lo gestionan PEOR ,llegamos a las 14:30 estuvimos esperando 15 minutos en una cola con 2 personas por delante nuestro para entrar al restaurante, la camarera o encargada les pasa a la pareja al comedor y nos dice que nosotros aún tenemos 25 o 30 minutos de espera en la cola, estando con dos niños , en vez de avisártelo de ante mano, que había dado 30 vueltas delante nuestro, y estando el comedor Vacío , con 6 mesas ocupadas y mientras les sobraban unas 25 mesas libres o más. Es una pasada lo de este restaurante.
Pero parece que les de igual perder buenos clientes.
bastante bien.???????? , vuelto y ahora si todo ????
Las chicas que sirve las mesas , muy amable , los churrasqueiros ???? , lo único malo es ke an quitado la falda ???? por lo demas muy bien .
La comida está buena pero la atención en general pésima. Fui entre semana con mi familia y solo había 1 mesero. Estuvimos esperando media hora solo para sentarnos en la mesa y eso que no estaba muy lleno que digamos.
El mesero nos quería sentar prácticamente donde el quería. Muy demorado para servir y se confundía al traer lo que pedíamos. Uno de nuestros vasos tenía olor a trapo de cocina sucio. Bastante desagradable la experiencia. Me gusta el lugar pero la atención al cliente deja mucho que desear. De momento no voy a volver a ir.
Quick Facts About Restaurante Brasayleña MaxCenter
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 11:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Thursday | 01:00 PM - 12:00 AM |
| Friday | 01:00 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 12:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places