Restaurante Bracamonte Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Una comida con unas excelentes vistas de la ciudad de Salamanca.
Buena atención de Walid y Nacho.
Muy bien presentado y con gran materia prima los alimentos.
De los mejores restaurantes en los que he comido.
Producto de Salamanca bien elaborado, y dispuesto en mesa. Atención excelente, y precios acordes a la calidad que sirven, y sobre todo al entorno donde se ubica tanto el Restaurante como el Parador
Merece la pena visitarlo
Los paradores son conocidos como hoteles, mas o menos de lujo, situados en edificios singulares, historicos o estrategicamente situados. Este ultimo es el caso del Parador de Salamanca, donde al tomar una copa se puede estar recreandose sobre la vista de la ciudad historica de Salamanca. Lo demas ya es conocido, los restaurantes de los paradores, salvo excepcion, se cumple el comer, no se puede solicitar exquisiteces, aunque tampoco sean baratos. El mismo hecho que comiencen a abrir la cocina a las 13:30 h (no se piensa que pueden haber clientes acostumbrados a otros horarios) ya dice un poco por donde van las cosas. En fin, tranquilidad (no suele haber aglomeraciones), adaptarse al horario del parador, cumplir con el hambre y disfrutar del sitio y las vistas, no se pida mucho mas.
Date un capricho a los sentidos en el parador de Salamanca.
Todo genial
Lo mejor de comer ahí es la atención de los camareros, las vistas y el ambiente tranquilo. Lo peor la calidad de la comida. Reservamos animados por las buenas críticas en internet pero la experiencia me defraudó. Pedimos pulpo, lomo de ternera y jarrete de cordero. El pulpo era escaso y la piel estaba reseca como si llevara tiempo al aire aunque debo decir que estaba bueno. El lomo tirando a duro también seco. El jarrete no tenía sabor, solo se apreciaba la mermelada que lo cubría. No repetiré
Restaurante del Parador de Salamanca. Poco más que decir. Servicio exquisito y calidad de primera. Las vistas a la ciudad inmejorables.
Es uno de los lugares que mejor vista tiene de la Salamanca monumental.
Los camareros de la cafetería sin super amables.
Lo que es el parador en la parte del hotel no lo conozco, pero imagino que estará fenomenal por el aspecto que se ve
Quick Facts About Restaurante Bracamonte
Today
Opening Hours
| Monday | 01:30 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 01:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 01:30 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places