Restaurante Botafumeiro Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Hemos desayunado esta mañana de camino a Vigo y los alimentos estaban buenos pero el trato ha dejado un poco que desear. Y estaba la encargada o la dueña en ese momento así que, de tipo de detalles hay que tratar de cuidarlos. No volvería a desayunar aquí aún a pesar de que los productos eran buenos.
La comida bastante bien aunque para mi gusto los callos tenían demasiado picante. Te atienden rápido, el precio es razonable y los aseos están limpios. Recomendable.
No abre 24h. Sales del autopista siguiendo indicaciones de abierto 24h. El bat con carteles de 24h y en la puerta un papel a boli que abren a las 7
Paramos justamente ayer, el lugar la verdad que triste, desangelado y oscuro.... de hecho dudamos si entrar, pero por suerte entramos.
Dentro hay poca luz y el lugar no es que sea cómodo, son las típicas sillas y mesas de madera de un mesón.
Bueno el caso es que el dueño es de Pontevedra y hace la mejor TARTA DE SANTIAGO qué hemos comido.
Le felicitamos por ello y nos comimos 1 porción enoooorme que te ponen, con la que comimos 2 personas y sobraba... y nos llevamos 4 porciones para nuestra casa.
La tarta es ENORME, SUPER JUGOSA.
Volveremos a parar allí, sólo por la tarta.
Ibamos por la carretera buscando un restaurante donde comer. Acertamos porque la comida estaba muy buena y el servicio cercano y rápido. Menú 14.50 €. Un poco destartalado el salón pero los baños limpios.
Bien un sitio que llevo conociendo muchos años donde siempre se ha comido tienen brasa de leña y buena comida
Vajilla sucia (todas las copas sin excepción), arroz con leche liquido con el arroz totalmente crudo, igual que los huevos fritos que tenían toda la clara líquida. Huele mal y el sitio está desaseado. Los camareros atendían normalmente, tampoco para echar cohetes. Ni siquiera preguntaron por qué dejamos más de la mitad de la comida, supongo que era muy evidente.
El sitio no está mal, el menú del día cuesta 14 euros. Las cosas como son: la comida no es mala, y los platos se sirven relativamente rápido. Si bien es cierto que tienen una buena oferta de platos, tampoco es que sean nada del otro mundo: aquí un servidro eligió pasta con atún y san jacobo casero con patatas.
El mayor inconveniente es el trato, para ser justos, comentamos con dos camareros que todo estaba bueno y la respuesta fue un: “ya lo sabemos”. Durante el servicio, el trato siguió esa dinámica, parece que les cuesta sonreir.
En general es recomendable si no conoces la zona y tienes que parar porque te estás comiendo el asiento del copiloto a pellizcos.
Quick Facts About Restaurante Botafumeiro
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places